Saludos.

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
Obsoleto
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 09:28

Saludos.

Mensaje por Obsoleto »

¡Buenas!

MI nombre es Juan y soy el dudosamente feliz propietario de un Marbella Special del '96.Y digo lo de 'dudosamente' por el estado en el que adquirí a Chimuelo (así lo bauticé): su anterior propietario no pudo pasar la ITV y yo, en un ataque de optimismo, creí -ahora no estoy tan seguro- que lo podría salvar. Por el momento, gracias a la aportación de un miembro en el antiguo foro, he podido rescatar el manual del carburador electrónico, con el que he podido ver que el cable del sensor de temperatura que encontré desconectado juega un papel fundamental. Todo es empezar... aunque no es ni mucho menos lo único que tiene. :shock:
Bueno, corto ya este rollo macabeo que os estoy metiendo -tiendo a divagar con facilidad :S

Gracias a todos por sus aportes en este foro y los anteriores.

Un saludo,

Juan
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Saludos.

Mensaje por carlos850 »

Bienvenido y paciencia, que lo conseguirás. En realidad son muy sencillos, ya lo verás-
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Saludos.

Mensaje por veruti »

Bienvenido

Al igual que tu yo compre el coche sin ITV, el mio estaba dado de baja temporal y en estado de casi abandono, en mi carburador electronico anularon un sensor (interceptador cut-off) y aun asi es capaz de pasar gases. Aparte de tener todo bien conectado asegurate de tener el carburador bien limpito y si aun asi no pasas, un catalizador nuevo (que he puesto este año) son unos 120€

A disfrutar y pasa fotillos de tu criatura
Siempre aprendiendo
Obsoleto
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 09:28

Re: Saludos.

Mensaje por Obsoleto »

Gracias por los consejos, Veruti.

Por lo pronto he metido el carburador en la gaveta de ultrasonido y tengo pedidos los filtros y unas bujías de iridio para mejorar la chispa.

Un saludo,

Juan
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”