Saludos desde valladolid

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
Alvarodfrutos
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Nov 2018, 20:23

Saludos desde valladolid

Mensaje por Alvarodfrutos »

Hola amigos!! Vengo del antiguo foro., he tenido poco tiempo de andar con mi marbellita 34 ya que quiso dejar de andar de golpe por un calenton. Jeje. Y nada... Me pillo justo con un proyecto de un audi coupe, un firebird y mucho lio en el taller..... He empezado hoy a levantarlo culata y a cambiarle juntas segmentos ect. Si alguien necesita tutorial precios ect me preparo algo!! Fuerte abrazo desde valladolid!
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por administrador »

Bienvenido al foro, animo con tus proyectos poco a poco todo se consigue, me encantaria ver ese audi coupe y el firebird, unas fotillos para animar la sala jajajjaa.

Por el marbella no te preocupes eso se arregla facil y rapido.

Como el foro es muy grande y poco a poco vamos añadiendo categorias, te gustaria que te abirese una categoria en Audi para tu coupe? seria un pequeño foro para tu audi, si quieres me lo dices y te lo hago.

Un saludo
Alvarodfrutos
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Nov 2018, 20:23

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por Alvarodfrutos »

Bueno.... Pues vamos por partes.
Al marbellita negro le he metido juego de juntas completo, bomba de agua termostato planificado de culata, casquillos, segmentos y demas lios jejje. Ya lo he arrancado hoy y suena como una fiera jeje.

Voy a mandaros unas fotos de las pequeñas joyas que tenemos entre mi hermano y yo jeje. No es mucho pero lo justo para estar todo el dia metidos en faena.


Mi audi coupe no ha avanzado casi nada, lo he tapizado el techo, acabado de motor y estoy con los escapes y la suspension.

El pontiac sin fallo!! Ese no parte y respecto al gt turbo pues lo de siempre!! En tareas pendientes pasarle la itv, que me da pereza desmontar todo lo que no tengo homologado.
Alvarodfrutos
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Nov 2018, 20:23

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por Alvarodfrutos »

Pues vamos a ver si se subir fotos jejejje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por administrador »

Menudas joyas y de lo mas variado, lo tienes todo tio...

GT turbo de tramo, audi de autobanh y el americano para quemar rueda

me encantan tus coches, enseñanos fotos de los motores del gtturbo y el firebird.

Enhorabuena!
Alvarodfrutos
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Nov 2018, 20:23

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por Alvarodfrutos »

Aumenta la familia!! Con un clio 1.8 RSY..... no es tan fino como el 16v pero a la hora de sonar y andar es mas bruto.... Respecto a las restauraciones ya tengo el marbellita acabado a falta de sellar la jubta de carter que pierde aceite la junta de corcho... El pontiac se pira en grua a toledo a montar un capot de una serie esopecial y una suspension americana para que no patine a 140... Que es incontrolable el chisme este.... Y el audi a espera de encontrar los catalizadores le tengo, que me niego a pagar a los señores de audi el riñon que me piden. Un abrazo foreros!
Imagen
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”