Skoda Karoq Km 0

En esta sección del foro skpoda se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Skoda Karoq Km 0

Mensaje por opiniones de coches »

Skoda Karoq Km 0

Bienvenidos al foro coches, foro Skoda.

Les comentaremos un poco sobre los Skoda Karoq Km 0.

¿Puede interesar un Skoda Karoq de km0?

Lo primero que hay que hacer si nos interesa un Skoda Karoq de Km 0 es revisar la lista de precios del modelo oficiales. Recuerda que hay 4 opciones mecánicas, 2 de ellas diésel y otras tantas de gasolina. Cajas de cambio manual y automática DSG, sistemas de tracciones delantera y 4x4, esto solo en diésel, 2 acabados, Ambition y Style. El coste se aproxima entre los 24,210 euros de los mas livianos, gasolina con 115 CV manual y tracción delantera, hasta los 35,470 euros la mas completa, diésel, caja de cambios manual, tracción total y cambio automático.

Con estos costos y esos precios antes mencionados, echemos un vistazo a los precios de los Skoda Karoq de Km 0. Por ejemplo, encontrar unidades de gasolina a tope de equipamiento puede suponer un ahorro superior a los 5.000 euros. Incluso en Barcelona hemos llegado a encontrar un concesionario que eleva esta cifra hasta los 6.000.

Imagen

Rozando los 5.000 euros de ahorro también hemos encontrado una unidad del Skoda Karoq dotada del motor diésel de 115 CV, cambio manual y tracción delantera, mientras que las variantes diésel más completas, con tracción 4x4, motor de 150 CV y cambio automático ofrecen de media un ahorro algo menor, de unos 3.000 euros. Lo mismo sucede con las versiones más pudientes dotadas de propulsor de gasolina.

De esta manera, comprar un Skoda Karoq de km0 puede interesar casi siempre si aceptamos lo que decíamos antes, no tener capacidad de decisión en elementos tan sensibles como el color de la carrocería o el equipamiento. No obstante, algunos concesionarios aceptan incluir algunos elementos previo pago, siempre y cuando sea posible hacerlo en su propio taller.


Responder

Volver a “El Cafe Foro Skoda”