Seguros Alamo rent a car

segurocochedealquiler, seguro coche de alquiler opiniones, seguro reembolso franquicia coche alquiler axa, seguro coche alquiler extranjero, seguro coche alquiler anual, insurance 4 car hire españa, seguro franquicia coche alquiler allianz, seguro coche alquiler por días
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Seguros Alamo rent a car

Mensaje por opiniones de coches »

Seguros Alamo rent a car

Bienvenidos al foro coches, seguros de coches.

Alamo ofrece una variedad de productos de protección a sus clientes. Les mostrare un poco los servicios de seguros que ofrece alamo rent a car.

Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) : La Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW, por sus siglas en inglés) no es un seguro. La compra de la CDW es opcional y no es un requisito para alquilar un vehículo. Puedes comprar la CDW opcional por una tarifa adicional. Si compras la CDW, aceptamos, conforme a las acciones que invalidan la CDW enumeradas en el contrato de alquiler, eximir contractualmente tu responsabilidad por la totalidad o parte del costo de los daños, la pérdida o el robo del vehículo. La DW no se aplica a daños que ocurran en México. Cuando decidas si vas a comprar o no la CDW, puedes consultar con tu representante de seguros o la empresa de tarjetas de crédito para determinar si, en caso de daños o el robo del vehículo, tienes cobertura o protección para dicho daño o robo y el monto deducible o riesgo de desembolso. Seguros Alamo rent a car.

Seguro de accidentes personales (PAI) y efectos personales (PEC):Estados Unidos: el seguro de accidentes personales o la cobertura de efectos personales (PAI/PEC) se ofrecen en el momento del alquiler por un cargo diario adicional. Si se acepta, el PAI estipulado en la póliza proporciona al arrendatario y a los pasajeros del arrendatario los beneficios por muerte accidental, gastos médicos por accidente y gastos de ambulancia. La PEC que se incluye en la póliza asegura contra riesgos de pérdida o daño los efectos personales del arrendatario, de los conductores adicionales o de cualquier miembro de la familia inmediata del arrendatario que resida permanentemente en la vivienda del arrendatario y que esté viajando con este. Los beneficios se pagan adicionalmente a cualquier otra cobertura de seguro que puedan tener el arrendatario o los pasajeros. Seguros Alamo rent a car.

Imagen


Asistencia Plus : el arrendatario puede adquirir Asistencia Plus (RSP) del Propietario por una tarifa adicional. Cuando el Arrendatario adquiere RSP, el Propietario accede, sin perjuicio de las acciones que invalidan la Exención de responsabilidad por daños de colisión, a eximir contractualmente al Arrendatario de la responsabilidad por el costo de proporcionar asistencia en el camino las 24 horas del día, los siete días de la semana (donde esté disponible), lo que incluye reemplazo de llaves perdidas (incluidos los dispositivos de entrada remotos), servicio de inflación de neumáticos (si no hay ningún repuesto inflado disponible, el vehículo será remolcado. El costo del neumático de reemplazo no está cubierto por RSP), servicio de bloqueo (si las llaves quedan dentro del vehículo), servicio de arranques forzados y suministro de combustible de hasta 3 galones (o el equivalente en litros) de combustible si el vehículo se queda sin combustible. Los servicios de Asistencia Plus solo están disponibles en Estados Unidos y Canadá. Si el Arrendatario no adquiere RSP, o si RSP no es válida por lo establecido anteriormente, la asistencia en el camino estará disponible, pero se aplicarán cargos estándar. RSP no se aplica en México. Para obtener asistencia en el camino, llama al 1-800-803-4444.



Volver a “Seguros de coches rent a car”