Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

coches de alquiler baratos en a coruña, alquiler coche mensual, comparador coches de alquiler, alquiler de coches en arteixo, alquiler coche españa, alquiler coche automático coruña, alquiler coches cee, mejores alquileres de coches
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en La Coruña

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Noval, 45, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Contacto: +34 902360636
Pagina web: https://okrentacar.es/


Imagen
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por leandro153 »

Una pequeña china en el parabrisas de menos de 1 cm que en cualquier taller conocido se la arreglarán gratis me han cargado en tarjeta 660 euros!!... repito... 660 euros por un golpecito en el cristal (el alquiler ya se pagó previamente)... de un Opel Corsa!!
Atención al cliente afirma que es por precio único en contrato firmado y que le reclame al seguro contratado. Ya sabéis porque son tan baratos... ahora que cada cual decida como llamar a esto y si se quiere arriesgar.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en OK rent a car tienen un excelente servicio en la Oficina de Reservas en el aeropuerto de Coruña. El auto en muy buenas condiciones..muchas gracias y que se mantenga siempre un buen servicio. Sld a todos Mónica 👍🥇
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por valentina0425 »

Todo muy bien y los empleados majisimos todo muy bien explicado claro que si no lees las condiciones puedes hacer el parguela.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en OK rent a car tienen una Espectacular atención del personal en el Aeropuerto de A Coruña
Coche muy limpio y en muy buen estado
Mi experiencia ha sido muy buena
Gracias
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por veronica2198 »

Es la única empresa de alquiler de coches que cumple con las condiciones, te ofrecen cobertura Premium, que es un pago adicional, pero útil. Nunca he tenido ningún tipo de problema, y mucho menos en dicha sucursal de A Coruña. El trato de los trabajadores ha sido profesional y cercano siempre. Es nuestra primera opción al visitar Galicia.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por pedro1331 »

Muy simpático el chico del Aeropuerto de La Coruña, profesional y atento. El coche muy bien.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion con OK rent a car es que de verdad no contaten esta empresa son unos ladrones, nosotros alquilemos un coche para 9 dias y cuando lleguemos no pudimos coger el coche por un problema con el carnet de conducir pero le digimos a la xica que lo arreglariamos en la DGT y al dia siguiente volveriamos para recoger el coche, y nos digo que perfecto y asi lo hicimos y al dia siguiente volvimos y no tenian el coche lo habian alquilado a otro y nos quedemos sin el coche, y sin el dinero porque lo habiamos pagado todo para los 9 dias, 300€ que todavia espero que me lo devuelven!!!
Tengo que poner como minimo una estrella pero yo pondria 0!!!!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por carlos1322 »

Es un timo !!! Contratamos un seguro que ellos no se hacen responsables !! Y por un mini arañazo de un cm te quitan 300 euros a apesar de tener cobertura de seguro no te tramitan nada dicen que es una franquicia !!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion con OK rent a car es que al llegar al aeropuerto nos enteramos de que no estaba en el aeropuerto (no nos informaron de que la oficina estaba en las afueras). Luego nos llevaron a la oficina y después de esperar fueron desagradables, nos dijeron que allí estaba nuestro coche con las llaves dentro, sin explicarnos siquiera que tipo de costumble usaba... Además nos cobraron un seguro obligatoriamente que no estaba especificado. Sin duda, no volveré a contratarlos.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car OK rent a car La Coruña

Mensaje por Cristian1203 »

El peor servicio. 2 horas esperando y luego no tenían coches para ofrecernos. Sin personal para atender.. Un desastre. No reserveis con ellos
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche la coruña”