Opiniones rent a car Avis Cantabria

alquiler de coches en cantabria, alquiler coches santander, goldcar santander, ofertas alquiler de coches santander, europcar, alquiler de coches en torrelavega, alquiler coche particular santander, alquiler 4x4 cantabria
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Cantabria

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Cantabria

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Aeropuerto De Santander, Av. Parayas, 39600 Santander, Cantabria, España
Contacto: +34 942251014
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-SDR
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por leandro153 »

Muy buena atención muy buenos vehículos y precio asequible
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por orlando5731 »

Muy buen servicio y la entrega fue rápida. El coche no era el reservado pero el que se dio fue perfecto. Repetire.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Avis Llevo tres días seguidos llamando en el horario que describen y nadie coge el teléfono. Sólo quiero preguntar información y es imposible. Falta de profesionalidad y saber estar en el puesto de trabajo. No recomendable.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por adrian1521 »

He intentado alquilar un coche en tres ocasiones y en todas me decía al final que, no se había podido finalizar el trámite. El cargo te lo pasan igual. Ahora a pelear con ellos. Totalmente desaconsejable. Con Sixt a la primera
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por veronica2198 »

Una sola persona atendiendo, muy mal servicio. Recomiendo europcar que siempre hay dos personas
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por pedro1331 »

Mal horario de oficina. Hoy hace una semana que espero me quiten la retención que hicieron en mi tarjeta.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Avis es Un poco caro alquilar coche y poner seguro a todo riesgo, la atención del personal es muy buena pero existen otros sitios de alquiler mucho más barato y también con buenas prestaciones.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por carlos1322 »

No sé porque tienen teléfono nunca responden y cuando lo hacen responden como la infanta .... no sé no me consta ..
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por Carolina2102 »

Buen recibimiento y correcto
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis Cantabria

Mensaje por Cristian1203 »

Avis es La mejor compañía
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Cantabria”