Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

alquiler coches donosti, alquiler de coches en guipúzcoa, alquiler coche aeropuerto san sebastián, hertz donostia, europcar san sebastian, rent a car san sebastián, enterprise donostia, alquiler furgonetas gipuzkoa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Barcelona para alquiler de coches en Guipuzcoa

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Barcelona para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Barcelona. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Valencia con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Aparcamiento Nivel -2, Plaza de Irún, 6, Centro Comercial Arcco 1 planta, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España
Contacto: +34 943322304
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion tienen un trato vergonzoso para pedir información, 3 mujeres sin mascarillas. Les pido informacion para alquilar furgoneta y malas contestaciones por parte de una chica morenita con el pelo largo. Cualquier fecha que decía no hacía más que resoplar y gesticular con la cara. Primera y última vez que piso esa franquicia y marca.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por orlando5731 »

Todo perfecto. Sería ideal que la oficina del aeropuerto abriese los domingos, pero wl proceso fue fluido y sin problemas.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Europcar tienen buena atención y coches en buen estado, como puntos malos el coche no tenia liquido en el limpiaparabrisas y a la hora dejar el coche en el parking no habia ninguna plaza libre tuvimos que dejar los coches donde pudimos por enmedio.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por adrian1521 »

Necesitaba urgentemente un coche, después de un accidente que tuve unos días antes. Hice todo por internet, me salió todo bien. Gracias. Opiniones rent a car.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por veronica2198 »

Yo no he tenido problemas, por lo cual no puedo aportar sobre las problemáticas de funcionamiento del alquiler. Como me lo ha gestionado el RACE, no he tenido más que ir a recogerlo y devolverlo. El coche en buenas condiciones y el trato del personal en oficina correcto.
Si que te quedas con la incertidumbre de que pasaría si aparece un pequeño rasguño, que no has visto cuando lo has cogido y aparece después de entregado, ya que se reservan 150 euros de la tarjeta. Recoges el coche en un parking oscuro y nadie se hace cargo de la entrega.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Europcar tras entregar el coche en horario de oficina cerrada, te cobran de más sin que lo hayan verificado delante tuyo por algo que les da la gana y a un precio desorbitado. Son unos caraduras. Ademas, al recoger el coche no te informan de muchas cosas.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por Daniel5185 »

Buena atención, me permitieron mantener el coche dos días en el parking, muy amables.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por carlos1322 »

Buena atención, me permitieron mantener el coche dos días en el parking, muy amables.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Europcar son unos auténticos estafadores, retire una furgoneta con la que hice 24 km para llevar unos muebles, como no contraté seguro a todo riesgo para ese insignificante desplazamiento y en el momento de retirar el vehículo me fue del chico que me lo entregó no lo revisé... la jefa me llamo al día siguiente diciendo que había aboyado el techo de la furgoneta me robo la fianza y me reclamo 600€ de un golpe que yo no había dado, después leyendo por internet suele ser una práctica habitual de este negocio... mala opción alquilar ahí!!!! Evitadlo!!!!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Guipuzcoa

Mensaje por Cristian1203 »

Son unos estafadores que se lavan las manos y hechan la culpa a los demas. Si vais a alquilar un coche aseguraros de que lo haceis sin intermediarios y con tarjeta de credito porque sino os van a robar descaradamente sin ningun tipo de reenbolso.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Guipuzcoa”