Opiniones rent a car Conquero Huelva

europcar huelva, avis huelva, alquiler coche huelva baratos, enterprise huelva, alquiler coches, enterprise huelva, pepecar huelva, alquiler de coches, alquiler de coches sevilla
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Conquero Huelva

Puntuación media Conquero rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Conquero rent a car para alquiler de coches en Huelva

En C-A-R disponen de la opción de dejar el coche en el aeropuerto directamente, a cualquier hora. Tambien disponemos de un minibús gratuito que les traerá a nuestras instalaciones.

Imagen

Conquero rent a car
Dirección: Pl. Polirrosa, 139, 21007 Huelva, España
Contacto: +34 959998007
Pagina web: http://c-a-r.eu/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion Conquero es una una empresa atendida por profesionales que van más allá de lo profesional, haciendo las gestiones muy fáciles y con gran amabilidad, resolutivos para todo, sin poner pegas a nada y ofreciendo todo tipo de soluciones y posibilidades. Recomendables 100%. Si necesitas alquilar un coche, no lo dudes.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Conquero tienen un excelente trato, cercano y amable. Condiciones de contratación de acuerdo a la calidad y a buen precio. La primera vez que alquilé un coche me fue genial y me resolvieron todas las dudas, y vi que realmente confían en el cliente e intentan ofrecer el mejor servicio. La próxima vez que tenga que alquilar un coche, será con ellos.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por carlos1322 »

La verdad muy contenta, me atendieron muy bien, siempre disponibles a cualquier duda. El vehículo una maravilla muy bien cuidado por no decir que estaba nuevo, te facilitan la entrega y recogida. Muy atentos con el cliente y amabilidad 10. Sin duda vamos a repetir más veces.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Conquero tienen excelente trato. El vehículo se encontraba en condiciones óptimas y la atención que recibimos de Silvia y Ernesto ha sido insuperable. Correctos, amables, formados y siempre dispuestos a ayudar. Tuvieron la gentileza de permitirnos dejar el vehículo en el momento que nos era más oportuno a pesar de exceder la duración del tiempo contratado y como cortesía nos eximieron de abonar el recargo de limpieza. Repetiremos sin duda.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por pedro1331 »

Excelente experiencia y excelente trato recibido. Silvia es un amor de niña y nos hizo las cosas fáciles. Coche nuevo e impecable un 10 en todo repetiremos sin duda. Un saludo enorme para todo el personal.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por veronica2198 »

Totalmente recomendable. Buen servicio y un trato exquisito. Era la primera vez que alquilaba y Silvia me lo explicó todo pacientemente. Así mismo, eran los únicos que entregaban coches el sábado a las 10 de la noche. Nos recogió un chico en la estación y nos entregó el coche en oficina además de aconsejarnos varios sitios para visitar en Huelva. Sin duda repetiremos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por adrian1521 »

Mi experiencia contratando el alquiler de un vehículo con esta compañía ha sido excepcional. En especial, me gustaría destacar la inmejorable atención prestada por Silvia. Muchas gracias
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion de Conquero es recomendable cien por cien. Experiencia fantástica. Coche y servicio impecable. Sin duda volveremos a confiar en vosotros. Un saludo para Silvia encantadora!!!!!
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por orlando5731 »

Estoy acostumbrado a alquilar coches y no he visto mejor trato en mi vida.
Silvia es un amor, me explicó todo muy bien y fue muy amable conmigo.
Volvería a repetir las veces que hiciera falta.
Muchas gracias por todo y enhorabuena porque no todo el mundo en estos negocios tienen la suerte de ser como vosotros.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Mensaje por leandro153 »

Un excelente servicio. El coche estaba en óptimas condiciones. Además, la chica que nos atendió, Silvia, fue una estupenda profesional, muy simpática y atenta. Recomendado 100%.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Huelva”