Opiniones rent a car Avis Huelva

europcar huelva, avis huelva, alquiler coche huelva baratos, enterprise huelva, alquiler coches, enterprise huelva, pepecar huelva, alquiler de coches, alquiler de coches sevilla
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Huelva

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 2,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Huelva

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Hotel Los Condes, Alameda Sundheim, 14, 21003 Huelva, España
Contacto: +34 959280616
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-H4Z
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion de Avis es que todo correcto, la única pega es la dificultad para aparcar el coche a la hora de entregarlo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por orlando5731 »

Vine a entregar un coche de alquiler que me puso la aseguradora y al llegar a la puerta de la oficina (está en un hotel donde no hay sitio para aparcar) para entregarles la llave me mandan a aparcar (en la zona no hay aparcamiento apenas). Luego me llaman de que vuelva que ya hay un compañero para coger el coche... Esto es ganas de perder tiempo.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion Avis es muy buena empresa.. .. Se adapta a mis necesidades y precio... El personal muy profecional y amable
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Avis les agradezco el trato y la atención recibida. Me han ofrecido un servicio excelente y explicado con total claridad los precios, coberturas de seguros, etc.
Gran amabilidad por parte del personal y una gran profesionalidad. Recomiendo a todo el mundo esta compañía y desaconsejó hacer las reservas por Internet, donde los precios no son claros y nos hacen enfrentarnos a las personas que trabajan en estas oficinas por la mala información que estás páginas nos dan.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por veronica2198 »

Muy buena flota de coches a muy buen precio, con muy buen consumo, el aparcamiento es un poco escaso en esa zona, hay que tenerlo en cuenta a la hora de devolver el coche para no retrasar os en la hora de entrega.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por pedro1331 »

Muy buen trato cada vez que voy.El hombre que te atiende siempre es súper amable.Gracias
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por Daniel5185 »

No vuelvo a reservar ningún coche por internet porque lo reservo a una hora que supuestamente esta abierta la oficina y llamo para confirmarlo y me dicen que a esa hora no hay nadie y encima avis me cobra el total del importe del alquiler y pienso que no es justo porque no coinciden los horarios de internet con los de la oficina por mi no les daba ni una estrella porque sino no me deja publicar y resulta que me cobran
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Avis el servicio malo. No te reservan el copche si lo recoges 2h tarde. Te dan un coche lleno de polvo. Te retienen un depósito con seguros que no has contratado. Tienes que recoger y entregar el coche en zona de parkin prohibido.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por Carolina2102 »

¡Todo muy bien! El trato recibido y como se ajustan a mis necesidades es estupendo. ¡Siempre repito!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis Huelva

Mensaje por Cristian1203 »

Reserve el coche a través de una aplicación y poco más que tengo que pedir perdón por existir.
Un trato nefasto y una sensación de amenazas por no contestar un seguro increíblemente abusivo.
Decepcionante la verdad.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Huelva”