Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Mensaje por Cristian1203 »

Mi opinion de DFM es que es fenomenal en el precio. Son los más económicos de todas las empresas de alquiler de furgonetas. Y muy buena atención y trato. Amables, y con muy buena disposición. Ya es la segunda vez que alquilo, y seguiré repitiendo.
Muy recomendables.
Francisco José

Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Mensaje por Francisco José »

Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Ratifico lo que han dicho opiniones anteriores, en mi caso el desafortunado he sido yo.

Son unos impresentables, si tienes un roce, por pequeño que sea, te cobran lo que has hecho tu, más lo que hicieron otros, debido a que son tan rácanos que no tienen un seguro de flota de camiones, si no, uno con franquicia de 600,00€ para que le salga a ellos más económico.

Los vehículos tienen mantenimiento "cero" y se van deteriorando con el paso del tiempo, total, lo terminará pagando el cliente esas reparaciones de mantenimiento.

Si son ellos, los que dañaron el vehiculo, hacen un apaño momentáneo y esperan a que se repita el golpe, y te cobran el gusto y las ganas, y no es coña.

Solo le interesa la pasta y no el servicio que es penoso, antes de ver el vehículo, te cobran el alquiler y después te trincan los 300 pavos de fianza y casi todas las roturas, superan la mitad de la misma o la cubren totalmente, de eso, se encargan ellos, y da lo mismo que reclames, que intentes llegar a un acuerdo, etc, etc, etc, van a lo que van, a reparar y a trincar pasta.

Yo no me creía lo que decían otros foreros, pero ahora que soy el perjudicado, ¡¡¡Maldita la hora que lo alquilé!!!

Por lo tanto, una sola y ninguna otra más Santo Tomás, hay sitios en donde te tratan mejor, no tan peseteros y te ofrecen un servicio mucho más eficiente.

Por eso foreros, no cometáis mi mismo error.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”