Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Puntuación media Rentalcars rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,5

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Rentalcars rent a car para alquiler de coches en Alicante


Imagen

Rentalcars rent a car
Dirección:Carretera Nacional 338, Km. 250, 03195 L'Altet, Alicante, España
Pagina web: https://rentalcars.agency/spain-alicant ... source=map
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion Rentalcars lo recomiendo al 100% esta agencia, transporte al aeropuerto para que lo recoja, ¡gente agradable! No hay problema, buen vehículo, habla francés,
¡Volveremos si volvemos a Alicante!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion Esta será la tercera vez que alquilamos en Rentalcars de New Econorent. Precio fijo sin sorpresas, sin necesidad de una tarjeta de crédito como garantía. Vehículo en la parte superior. Muy amable bienvenida, respuesta rápida al correo electrónico. ¡Puedes reservar con los ojos cerrados!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por carlos1322 »

Mi opinion es que en Rentalcars tienen excelente relación calidad-precio. No se deje engañar por el aspecto de la agencia, los inquilinos son amables y Thor es un perro muy cariñoso. Yo recomiendo
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

Trato por parte del personal del Aeropuerto, muy amable y siempre proactivos a solucionar los problemas del cliente.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por pedro1331 »

Alquilé un coche por trabajo y la experiencia fue excepcional. Me prepararon un coche de gama alta y la atención del chico de la oficina fue la mejor. Muy contento.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por veronica2198 »

Procuro todos los años alquilar con ellos, mi opinion de Rentalcars es que nunca he tenido problemas, buen servicio muy amables y los coches siempre perfectos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Rentalcars tiene muy buena relación calidad precio el único pero que les pondría es que no devuelvan lo retenido en tarjeta con una rapidez meridiana tardan 1 mes en hacerlo cuando comprobar el depósito de combustible lleva un par de minutos
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Trabajado en sentido horario. Pero a pesar de que seleccionamos todas las extensiones que estaban disponibles, todavía había un cargo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Muy buena accodating precio muy muy fiable. También limpiará su auto. El personal lo usará a menudo cuando vaya a otros lugares. Siempre use esto cada vez que esté bien cuidado 5 estrellas para cierto.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Alicante

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Rentalcars ofrece buen coche Servicio y espera catastróficos. Mejor invertir más y a otro proveedor. Me ofrecieron una actualización después de otra. Lo rechacé todo. Inventario en mi coche reservado. Por supuesto esto no estaba disponible. Por lo tanto, actualice de forma gratuita después de rechazar una rebaja. Programar 1 hora de tiempo de espera.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”