Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Puntuación media AmigoAutos rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones AmigoAutos rent a car para alquiler de coches en Valencia

AmigoAutos Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos que pertenece a OK Group. AmigoAutos Rent a Car te ofrece los mejores coches de alquiler en toda España a partir de una flota propia que cuenta con los equipamientos más completos. Reserva tu vehículo en AmigoAutos Rent a Car sin gastos, comisiones ni bloqueos en tu tarjeta de crédito, con tarifa opcional de combustible lleno-lleno. Además, durante el proceso de reserva incluye los complementos y servicios opcionales que mejor se adapten a tus preferencias. Descubre los destinos AmigoAutos en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Ibiza, Málaga, Mallorca, Menorca y Valencia, así como en el Puerto de la Savina, Formentera.

Imagen

AmigoAutos rent a car
Dirección: Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España
Contacto: +34 902931465
Pagina web: https://www.amigoautos.com/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

Siempre la mejor atención, muy amable su personal y muy buenos coches! Super recomendado. Esa siempre ha sido mi opinion respecto a amigoautos
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

AmigoAutos en mi opinion tiene un trato súper cercano y amable. Buena calidad de los vehículos, son nuevos y están muy cuidados. Un sitio recomendable sin duda en donde no encuentras ningún problema ni ninguna sorpresa inesperada. Te dan la tranquilidad de que todo va a salir bien.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por carlos1322 »

La atención es magnífica, los coches de entregan en buenas condiciones de limpieza, los condiciones son geniales, la variedad e coches y precios es buena. La pega es que no existe la posibilidad de km ilimitados, sin que se ciñe a 300 km por día o máximo 3000 km por alquiler. Eso quiere decir que para el día a día y algún pequeño viaje va genial, pero si lo quieres alquilar por más de 10 días y quieres hacer más de 3000 km no podrás, tendrías que alquilar primero 10 días 3000km y luego el resto de días con la premisa igual de 300 km por día. Por todo lo demás es un excelente lugar, muy recomendable. Aqui en opiniones rent a car cuento mi opinion.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion mi experiencia en Amigoautos ha sido mala. Te obligan a hacer la reserva por teléfono y resulta que cuando llamas es un 902 y te cobran una bestialidad por hacer las gestiones, porque te tienen 1 hora esperando. La verdad es que no me lo esperaba así para nada, ha sido una gran decepción. No lo recomiendo en absoluto. El teléfono de atención al cliente debería ser gratuito y más cuando te obligan a que les llames. Un timo.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Ya son varias veces que hemos necesitado un coche y siempre el trato a sido muy correcto. No son realmente excesivamente caros y tienen una amplia gama de vehículos. En mi opinion con amigoautos no tengo porque coger un coche que aunque sea el más barato y simple para trabajar, sea "glamuroso". No es tanto el protocolo que te hacen, ni tan serios, ni tan fríos al atenderte. Trato de persona a persona.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Servicio de atención al cliente muy lento. Buen precio de alquiler de coches. Muy mal el acceso al estacionamiento de los coches. Recomiendo esperar el transporte shuttle en el aeropuerto a la salida del metro. Desde allí te llevan a la agencia de alquiler y viseversa.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Mi opinion sobre amigoautos: Trato lamentable, intentamos recoger el coche un día después del día fijado y el empleado argumenta que ya no es posible. Se le pregunta el por qué y es incapaz de indicarlo. Se le pregunta dónde está el vehículo y tampoco contesta. Llamamos al servicio telefónico e imposible hablar con nadie. Una estafa en toda regla, 120 euros y a tener que buscarnos la vida en Valencia
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por valentina0425 »

El servicio en general, correcto. Pero hoy a las 21h estaba la oficina a tope, habría una quincena de clientes y únicamente había una asistente para atender entregas y devoluciones, temporada alta y sólo un trabajador. En mi opinion amigoautos es que refuercen, la pobre no daba a basto y se la veía agobiada por la presión y prisa, normal, de los clientes.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Llevo alquilando con ellos mes y medio 5 coches diferentes y siempre han tenido muy buena atención. Además los coches nuevos y en perfecto estado.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car AmigoAutos Valencia

Mensaje por leandro153 »

Amables .correctos. tuvimos una buena experiencia. La sede central al teléfono no son tan amables como en la oficina de Valencia.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”