Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Puntuación media Enterprise rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise rent a car para alquiler de coches en Valencia

Valencia es uno de los destinos turísticos españoles por excelencia. Localizada en el sureste de la península, esta ciudad compagina a la perfección el turismo cultural con el de sol y playa. Además, si el visitante decide alquilar un coche en la estación de tren de Alicante podrá visitar las ciudades costeras y de interior que se encuentran a pocos kilómetros de esta capital tan turística. La basílica de Santa María, el Monasterio de la Santa Faz, la concatedral de San Nicolás o la Casa Consistorial son algunos de los rincones obligados para cualquier persona que quiera conocer en profundidad la capital de la Costa Blanca.

Por otra parte, Enterprise también acumula mucho prestigio por su servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante. Y es que tienen a plena disposición de los viajeros una variada selección de coches en perfectas condiciones listos para alquilar. Sin duda alguna, estos vehículos cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes. Y es que Enterprise se caracteriza por ofrecer un servicio de máxima calidad.


Enterprise rent a car
Dirección: Estacion De Tren Ave, C. de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 València, Valencia, España
Contacto: +34 963086006
Pagina web: https://www.enterprise.es/es/alquiler-d ... ext:245709
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En opiniones rent a car, sobre Enterprise. Ellos me dieron un coche con sólo un cuarto del depósito lleno y me lo vendieron diciendo que había tres cuartos. Se encendió el piloto de alerta de ruedas unos 20 km después de salir y me hicieron conducir hasta sus oficinas para resolver el problema. Me querían vender el navegador para un coche que lo tenía ya de todas formas. Misma agencia que Alamo y Nacional. No vuelvo a alquilar con ellos. La única persona super correcta su empleado en Castellón que verificó la cuestión de las ruedas.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

La verdad es que siempre me han tratado muy bien incluso entregandome un coche superior al contratado o eligiendo entre los modelos disponibles, pero creo que influye en el personal que atiende, xq esta vez me querian incluso entregar uno de inferior categoria es decir, no me ha gustado Nada y lo mas curioso que siendo cliente de varios años me digan que No aparecen mis datos para que asi lo comprobaran....asi No vuelvo. Esa es mi opinion respecto a Enterprise
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por carlos1322 »

En Enterprise en mi opinion es que son poco claros como la mayoria de las empresas de alquiler de coches. Por lo demas, correctos.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

Me fue de maravilla la Sra.Marta y el Sr Jesús me atendió a la perfección , el coche de lo mejor y en perfectas condiciones recomiendo para volver a alquilarlo. Opiniones rent a car.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Trato exquisito, buenos precios, 100% recomendable. Volveré cada vez que vaya a Valencia
Y si quieres que te atiendan mejor pregunta por María!!!!!!!! Opiniones rent a car en ella una chica muy maja.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion les recomiendo Enterprise alquiler de coches donde en el trato, se marca la diferencia. Agradables, serviciales, resolutivos. Un buen equipo. El precio importa, pero a veces no tanto.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por adrian1521 »

La verdad es que siempre me han tratado muy bien incluso entregandome un coche superior al contratado o eligiendo entre los modelos disponibles, pero creo que influye en el personal que atiende, xq esta vez me querian incluso entregar uno de inferior categoria es decir, no me ha gustado Nada y lo mas curioso que siendo cliente de varios años me digan que No aparecen mis datos para que asi lo comprobaran....asi No vuelvo
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por valentina0425 »

Servicio al cliente deficiente. Desafortunadamente, pagué por un automóvil pero nunca pude conducirlo. A la hora de recogida se le informó que no tenían ninguno. Ahora estoy tratando de recuperar mi dinero. No solo eso, el personal de atención al cliente en Valencia y Madrid nunca respondió a ninguno de mis correos electrónicos. Dado que las quejas se han hecho al Aeropuerto de Valencia, Madrid, Irlanda, sucursales del Reino Unido y al Servicio Europeo de Conciliación de Alquiler de Automóviles y hasta ahora nada, quizás una mala revisión ayude.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion de Enterprise es que ni se os ocurra alquilar una furgoneta ahí. Yo alquilé una y cuando la devolví me cobraron por un bollo que ya tenía. Pese a que me dijeron que me harían la devolución, hace ya 3 años y nunca me devolvieron los 250€ que me cobraron. No tienen vergüenza.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Valencia

Mensaje por leandro153 »

siempre necesito uno de sus productos i la verdad estoy muy contento con su atención es mas esta vez buscaba un vehículo en especial para lo que yo necesitaba i encontré a uno de los asistentes que era LUIS cave recalcar que es una persona muy profesional no solo me recomendó el producto si no también me asesoró con una gran facilidad de expresión acorde a mi necesidad (gracias)
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”