Opiniones rent a car Europcar Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Valencia

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Valencia para alquiler de coches en Valencia

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Valencia Renfe para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Valencia. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Valencia con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Valencia Airport, 46940 Manises, Valencia, España
Contacto: +34 911505000
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinión Europcar tiene un excelente servicio fui atendido por Carlos se presentó un detalle y él lo solucionó sin ningún problema el coche que me han alquilado va muy bien felicitaciones por el servicio que están prestando lo seguiré usando en una pronta ocasión
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Después de ser cliente durante más de 20 años, me hicieron la jugada del gitano, reservo un coche con dos conductores para una semana que prorrogamos por varios días más, cuando llego a devolver el coche, me indican que el coche ya está devuelto y que está pagado. Yo insisto que eso no es posible, que yo tengo el coche en el parking y que no he pagado. Resultado: al ampliar no hicieron bien las cosas y no quedó constancia del cambio, con lo que cursaron una denuncia a trafico por robo, sí ROBO, si por alguna de aquellas hubiéramos sido parados por trafico, acabamos en la cárcel, por una negligencia y no contentos, no quisieron quitar la demanda. Esa es mi opinion sbe Europcar Valencia son unos canallas. Conservo los documentos.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por carlos1322 »

La recogida perfecta, y la chica con la que he tratado extremadamente amable. Gracias a opiniones rent a car.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion puedo decir que soy un cliente súper satisfecho de Europcar durante años. Todas las oficinas, pero especialmente la de Valencia, tienen algo especial en la amabilidad y amabilidad del personal. Mi tarjeta Europcar Elite Vip Privilege es testimonio de una larga experiencia como cliente.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Muy bueno, autos casi nuevos y un servicio rápido. Solo un detalle, el GPS que te rentan no sirve para nada, es dinero perdido. Yo terminé usando mi móvil.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Fatal, odioso son unos ladrones me han robado 100€ de buena mañana te ponen todo bonito ,hice una reserva one lay y me timaron ,si quieren alquilar vallan personalmente y no paguen nada asta hasta que lo tenga bien seguro.Son una pandilla de ladrones y sinvergüenzas ladrones, ladrones y ladrones.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Yo opino sobre Europcar es que ofrecen un muy buen servicio, son amables y atentos: el personal mantuvo la oficina abierta por más tiempo porque sabían que nuestro vuelo se retrasó, de qué otra manera hubiéramos continuado. Nos dieron un bonito Audi A1 - clase económica que habíamos reservado y fue fácil encontrar el coche
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por valentina0425 »

Su servicio fue terrible, por segunda vez quería alquilar con ellos pero me decepcioné, no se preocupan por ti, se preocupan por tu billetera o tu tarjeta de crédito. En cambio, ve a hert, tengo un servicio realmente bueno y una buena tarifa. No tenían el auto que reservé y me dieron un auto superior, esa es mi opinion de Europcar.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion es que en Europcar no te deberian cargan defectos del coche que ya estaban. Ahora me toca pleitear con ellos. El dependiente argentino se está cargando la imagen de la marca Europcar con su falta de respeto hacia los clientes, vayan a cualquier lugar en vez de a esta empresa.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Valencia

Mensaje por leandro153 »

Muy buen servicio.La atención espectacular.Barato y profesional.Las señoritas que me atendieron te lo explican todo muy bien. 100% RECOMENDABLE
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”