⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021


Puntuacion media Calonge google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Calonge para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


Calonge

Dirección: P. I. Calonge, Calle Metalurgia, 91, 41007 Sevilla, España

Horario:

Contacto: +34 678498317

Pagina web: http://www.calongerentacar.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/4Cxqrh59PSK5atBa9
Jeron
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Jeron »

Muy buena experiencia alquilando coches, trato cercano y sin letra pequeña, ni condiciones abusivas. Todo claro tal y como habíamos contratado.

El coche recorrió kilómetros y no tuvo ningún problema, coche pequeño, pero justo lo que necesitábamos para dos personas.

Cuando llegamos ya nos estaba esperando el empleado súper amable, y al regreso tuvo que esperarnos y adaptó su horario sin problemas hasta que llegamos porque nos perdimos. Estuvo esperándonos sin inconvenientes y la franquicia no nos cobró ninguna tarifa abusiva por esto.

Totalmente recomendable, sin sobrecarga ni nada!!!
Francy
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:57

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Francy »

Pues en mi caso, el trato obtenido en las dos ocasiones que alquilé un coche con esta franquicia fue excelente, tanto en el trato como en las prestaciones del coche.

Por mi trabajo tengo que ir a Sevilla varias veces al mes y usar servicio rent a car para movilizarme. Esta franquicia siempre ha tenido buenos contratos para mí y excelentes condiciones.

Si me piden opiniones, yo si lo recomendaría. Incluso he comentado con compañeros míos que han alquilado coches aquí también y ninguno ha tenido problemas hasta el momento.
Norbelis
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 02:01

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Norbelis »

Nuestra experiencia con este rent a car fue nefasta.

Tuvimos una reserva de alquiler confirmada para entregarnos un coche a las 15.00h en el aeropuerto y no llegaron sino hasta las 18.15h, con la excusa que no habían recibido la reserva.

El coche lo entregaron en pésimas condiciones. Sin limpiar y tenían que entregarlo con el tanque de gasolina lleno, pues lo entregaron con un cuarto de tanque.

Con esto arruinaron un poco nuestros planes. Un desastre de alquiler, no recomendable. Bien decían algunas opiniones: lo barato sale caro.
Marla
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 02:03

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Marla »

En mi caso tuve una experiencia rent a car positiva.

El trato y atención de 10, puntualidad total, alquilé un coche pequeño por economía y cuando le dije que iba a hacer un viaje largo me entregaron uno de categoría superior sin coste añadido, nada de retenciones abusivas en la tarjeta ni cobro por adelantado de gasoil, recogida y devolución sin problemas. Un contrato de alquiler perfecto.

En fin, que yo he quedado con la satisfacción de haber contratado una buena franquicia y repetiré si tengo que hacerlo.
Araiza
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 02:06

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Calonge alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Araiza »

Excelente atención en esta franquicia, los empleados son increíbles!!!

Nosotros nos equivocamos de lugar de recogida, es decir, nos fuimos otros lugar diferente al que debíamos para que el empleado de la franquicia nos recogiera. Luego de encontrar el lugar correcto el empleado estuvo ahí esperándonos hasta que llegamos. No nos puso condiciones abusivas por esperar, ni nos cobraron nada fuera del contrato de alquiler.

Alquilamos un coche básico, (por el precio más que correcto) pero el servicio rent a car fue excelente, ¡¡repetiremos sin duda!!
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”