⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Tenerife, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Puntuacion media Car Hire google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Car Hire para alquiler de coches en Tenerife

Alquiler de coches


Imagen


Car Hire

Dirección: Poligono Industrial, Av. Ten Bel, 53, 38620 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario: 8:00 am hasta 16:00 pm

Contacto: +34 922735240

Pagina web: http://www.trc-cars.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/KuJ5KQmGe5NYPm8T6
Yeibi
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 17:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Yeibi »

La atención es pésima en este rent a car.

Llamo por teléfono, desesperada buscando alquilar coche por un par de días porque mi coche tiene que quedarse en el taller. Confíe en llamar a las 13 hrs porque en la página web dice que trabaja hasta las 16hrs.

El empleado que atiende la llamada me dice con voz desagradable y de forma abusiva, o sea GROSERA, que no hay coches disponibles y que ya han cerrado hasta mañana, o sea que no cumplieron su horario de trabajo.

En fin, atención muy desagradable en esta franquicia. Parece que no tienen ganas de trabajar. No lo recomiendo!!!
Johder
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 17:27

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Johder »

Una franquicia profesional, confiable y amigable.

Desde el principio el contrato y condiciones fueron claros y el personal eficiente.

Alquilé un coche durante 2 meses y todo salió perfectamente.

Ya ven por qué tanta gente les da buenas opiniones. Se las merecen.

El coche funcionó perfectamente y nunca dio ningún problema. Este es un buen lugar para alquilar un coche en Tenerife!
Xiomara
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 17:29

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Xiomara »

Siempre contrataré esta franquicia para el alquiler de coches cuando venga a Tenerife.

He probado más de 20 servicios rent a car de diferentes en todo el mundo y hay una gran diferencia cuando alquilas en esta franquicia.
Excelentes precios sin cargos ocultos ni medidas abusivas (y sin estrés de que podría haber una letra pequeña en el contrato) las franquicias de alquiler de coches no siempre se muestran con buena luz, pero este sí.

Cuando hice la devolución del coche olvidé llenarlo y no me cargaron tarifas abusivas sino que me llamaron para darme la chance de llenar.

Servicio rent a car fantástico.
Rick
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 17:35

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Rick »

Siempre uso este rent a car ya que fueron recomendados por un amigo, y también leí las buenas opiniones, después de haber sido estafado por tantas franquicias de alquiler de coches.

No hay colas en los mostradores del aeropuerto para obtener un coche desde allí, no hay depósitos locos, condiciones abusivas, ni costos adicionales de seguro.

Son extremadamente confiables con el contrato, solo paga lo que se le cotiza, son muy flexibles si necesita cambiar sus fechas y son un rent a car familiar que es mucho mejor apoyar que todas las grandes franquicias.

Los coches siempre están limpios y con servicio, he hecho el alquiler hasta por un total de seis meses. No podría querer tratar con gente más profesional, cortés, y amable.

Lo recomendaría altamente siempre!!!
Maira
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Car Hire alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Maira »

Ha sido todo un alivio tratar con un servicio rent a car que quiere alquilarle un coche con excelentes condiciones, sin condiciones abusivas que te despojen del dinero que usaraás para tus vacaciones.

En franquicias anteriores me han cobrado el seguro y otros pagos de forma abusiva. Aquí hay una tarifa única y honesta que incluye seguro, coche entregado y recogido y personal agradable con él.

Gracias por las buenas opiniones que me llevaron hasta aquí.

Recomiendo totalmente este rent a car.
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche tenerife”