⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Lanzarote, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021


Puntuacion media Orlando Rent a Car google maps: ⭐⭐⭐ 3,1


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Orlando Rent a Car para alquiler de coches en Lanzarote

Alquiler de coches


Imagen


Orlando Rent a Car

Dirección: 35510 Tías, Las Palmas, España

Horario:

Contacto:

Pagina web: https://www.orlandorc.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/wQJ8gxmLJdxMBxJV9
Benito
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 19:49

Re: ⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Benito »

Esta franquicia rent a car me llevó a 433 euros por problemas al coche que no existían.

No soy la única víctima de su fraude, basta leer todas las opiniones malas para encontrar más personas que se quejan del pésimo servicio.
Cobraron 900 euros en mi cuenta (pago real) al principio para el depósito y cuando salí del coche, después de hacer una inspección, me dijeron que estaba bien y pocos días después me hicieron la devolución de solo una parte del depósito.

El Servicio al Cliente ni se diga, no puedes hablar con nadie.

Pésimo!
Fahra
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 19:51

Re: ⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Fahra »

El precio de este rent a car era atractivo, de ahí nuestra elección sin haber leído las malas opiniones.

Su verdadera estafa te atrapa en el contrato... condiciones abusivas, gasolina facturada, reembolsada a la devolución si hicimos lo que hicimos porque el agente nos había hecho pagar un 15% más sobre el total.

Hemos enviado miles de correos electrónicos de reclamación al servicio de atención al cliente para que nos reembolsen el importe. Lamentablemente no hay noticias, no contestan.

Nos estafaron por alquilar un coche para nuestras vacaciones ¡Increíble!
Guadalupe
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 19:53

Re: ⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Guadalupe »

El personal de la franquicia fue amable y el coche que alquilamos estaba limpio y en buenas condiciones. Hasta era un modelo de coche nuevo.

El costo de alquiler en el contrato incluía un seguro completo sin extras o tarifas abusivas o un exceso de 60 € por 48 horas explorando la isla, valió la pena.

Entiendo las malas opiniones pero mi experiencia fue buena. Usaré su servicio rent a car la próxima vez que regrese a la isla.
Vria
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 19:55

Re: ⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Vria »

¡Tengan cuidado si alquilan un coche aquí!

El coche que yo alquilé era viejo, estaba rayado y abollado y no en buenas condiciones como la franquicia lo dice en el contrato.
Cuando lo conduje desarrolló una falla de luz de advertencia el primer día, que no pudieron rectificar y dijeron que no había reemplazo de coche disponible.

Luego quisieron cobrarme unos 200 euros de forma abusiva por algunos otros daños que ya tenía el coche… descarados.

El pero rent a car que he contratado.
Arley
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 19:59

Re: ⭐⭐⭐opiniones Orlando Rent a Car alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Arley »

Esta franquicia de servicio rent a car se encarga de engañar a sus clientes para luego cobrarle cantidades de dinero abusivas por condiciones absurdas.

A mí me cobraron 150 euros adicionales de mi tarjeta luego de la devolución del coche por "servicios de limpieza", debido a un poco de arena dentro del coche.

Mi destino, por el que alquilé el coche, era playa. Por supuesto que es razonable que haya dejado un poco de arena. Pero su tarifa por esto fue absurda y abusiva.

Parece que esta compañía busca cosas absurdas para estafar. No alquilen coches aquí, por favor.
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche en Lanzarote”