record go menorca opiniones 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

record go menorca opiniones 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones record go menorca Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Record go Rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4


Bienvenido al foro coches, foro opiniones record go menorca Rent a car para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches


Imagen


record go menorca Rent a car

Dirección: Carrer de França, POIMA, 15, 17 Polígono, 07714 Mahón, Balearic Islands, España

Horario:

Contacto: +34 936192468

Pagina web: https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-MAH


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/u5coVB69jmn4ZfUX9
Diose
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 03:12

record go menorca

Mensaje por Diose »

Recomiendo este servicio record go menorca 100%.

Estuve por decidirme por el alquiler de vehiculos con otra franquicia por las malas opiniones pero estos chicos trabajan de maravilla y todo ha sido perfecto en el alquiler que hice.

El coche que me tocó con el contrato estaba nuevo y tan perfectamente limpio que daba gusto montar en él.

Las empleadas que nos atendieron tanto en la franquicia como en la recepción del coche estuvieron muy atentas y facilitaron todas las condiciones y explicaciones.

No se tardan nada en la entrega o del coche y les recomiendo siempre tomar el seguro a todo riesgo para evitar problemas.

La devolución del importe pre cobrado del depósito de combustible se hizo al momento y en tal solo día y medio tuve mi dinero abonado de vuelta.

Sé que no siempre es buena la experiencia en ciertas franquicias de alquiler, pero mi primera vez aquí estuvo bien así que tengo claro que repetiré!
Oda
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 03:26

record go menorca

Mensaje por Oda »

Si quieren un buen servicio record go menorca no la recomiendo.

Alquilé un coche y desde el primer momento siempre intentan venderte paquetes adicionales para que metas en el contrato porque son mas caros que el alquiler del coche.

Me vi obligada a tener que dejar una fianza de 1.100 euros de la que aún NO me han hecho la devolución y que de forma abusiva me han dicho que tardaría hasta un mes entero para que pase. Además de que me cobraron un depósito de gasolina por 59 euros por si no devolvía el coche lleno. Obviamente lo he devuelto lleno y me dijeron que ya me lo han devuelto. Llamo a la franquicia y no hay nadie que conteste.

Ahora entiendo las opiniones negativas, nada recomendable la verdad.
Rafaelito
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 03:37

record go menorca

Mensaje por Rafaelito »

Genial franquicia record go menorca, en todos los sentidos.

Cuando llegamos al aeropuerto estaban allí esperándonos para llevarnos a las oficinas de record go menorca la franquicia para firmar contrato y hacer la recogida del coche. Apenas llegamos nos atendieron de forma muy amable en recepción, nos explicaron las condiciones y nos llevaron al parking para darnos el coche.

AL final el coche asignado no era el que espérabamos sino que nos lo cambiaron por uno superior al que habíamos alquilado pero lo mejor fue que no supuso ningún tipo de coste y que estaba en perfectas condiciones.

A la devolución del coche todo fue rápido y sin esperas y las empleadas nos dieron una tención merecedora de un 10!

Después de haber probado otras franquicias que han tenido malas opiniones yo volvería a repetir con esta franquicia porque me fue muy bien.
Ian
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 03:44

record go menorca

Mensaje por Ian »

Todo fenomenal con este servicio record go menorca que uso por primera vez.

Es una franquicia donde son puntuales y simpáticos y a nivel de precios de las tarifas de alquiler de coches son bastante competitivos y cumplen con lo que prometen en el contrato desde un principio.

Nosotros cogimos el seguro a todo riesgo y es un poco caro, ahí si entiendo las opiniones malas de la gente porque si se aprovechan un poco pero al final los coches están impecables y en todo momento resuelven tus dudas y aclaran las condiciones ayudándote para tener una mejor experiencia con el alquiler.

Yo si los recomiendo por encima de otras franquicias que operan en la isla en las que existen problemas con la devolución de los importes combustible y las fianzas, por ejemplo. Aquí cumplen lo que prometen así que si repetiría, sin duda.
Duvan
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 03:49

record go menorca

Mensaje por Duvan »

El contrato online se realiza de manera fácil y rápida con esta franquicia, a diferencia de otras dedicadas alrent a car.

El servicio en el aeropuerto lo gestionaron de manera rápida también y me gustó la eficiencia. Desde allí nos llevaron en coche hasta el centro de alquiler en las oficinas de la franquicia que está cerca del aeropuerto y una vez allí en el centro de alquiler todo fue bien.

No me gustó que la máquina para gestionar la reserva es propensa a dar errores pero nada grave. Después de rellenar todos los datos que se te piden uno accede al mostrador donde aceptan tus opiniones y te atienden de forma muy atenta y amable.

En el momento del retiro nos ofertaron un coche de la misma clase con cambio automático. Estuvo bien. La devolución la hicimos sin problemas y sin condiciones abusivas que nos tomaran por sorpresa.

Muy recomendable, amigos.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

record go menorca

Mensaje por Cristian1203 »

En record go menorca de menorca esta muy bien organizado. El coche que reservé tenía fallos en el mando a distancia e inmediatamente me dieron otro coche superior. Resolutivos y amables. Y el transfer al aeropuerto cómodo y frecuente
Última edición por Cristian1203 el Sab, 31 Jul 2021, 05:59, editado 1 vez en total.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

record go menorca

Mensaje por Carolina2102 »

Excelente servicio, no puedo decir otra cosa. Todo el proceso de alquiler y devolución de fianzas han sido extraordinarios y sin problemas. En record go menorca ante la falta de disponibilidad del modelo contratado nos dieron un modelo superior (coche nuevo a estrenar) sin coste adicional.
La chica que nos atendió (creo recordar que se llamaba Cecil) hizo muy agradable el proceso final de contratación.
Cuando vuelva a Menorca contrataré con ellos sin dudarlo. Aunque devolvimos el coche en perfectas condiciones en ningún momento lo revisaron de manera minuciosa como hacen en otros renting en los que estás diez minutos para completar la devolución.
Un diez para ellos.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

record go menorca

Mensaje por carlos1322 »

Los coches están bien pero el servicio de recogida nos ha parecido caótico. En record go menorca en nuestro caso hemos esperado más de media hora y el proceso total como hora y media hata que estábamos con las llaves y coche listo. A la vuelta otra media hora esperando para que nos acercasen al aeropuerto. Ellos dicen que las furgonetas vienen en 5 o 10 minutos pero no es así.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

record go menorca

Mensaje por Daniel5185 »

En record go menorca tienen la fianza muy elevada. Servicio rápido y vehículo en perfectas condiciones. La oficina de menorca muy incómoda, apenas se podía escuchar a quien nos atendió al haber muchas personas hablando a la vez.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por pedro1331 »

Son eficuintes y a buen precio. Tienen vehículo que te trae y lleva al aeropuerto. Buen servicio de parte de record go.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por veronica2198 »

En record go de menorca tienen un trato excepcional. Rapidez en gestiones, entrega y devolución del vehículo. Nos dieron un Kia Ceed nuevo. Buena flota
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por adrian1521 »

¡Magnífica atención! Lo recomiendo puesto que han mostrado en todo su momento su ayuda y su apoyo para que todo el proceso de alquiler fuera maravillosamente. En el record go de menorca nos atendió Laia y hemos estado muy contentos por su atención y empatía. ¡Gracias!
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por valentina0425 »

Horrible servicio, uno arrienda a un precio que se ve como el mas conveniente de la isla para luego al llegar al lugar te hacen pagar por un seguro extra a pesar de nosotros ya haber contratado uno contra todo desde la misma página, luego también te cobran un deposito de gasolina, finalmente sale más caro arrendar acá que en cualquier otra compañía. La gente de las oficinas muy maleducados y con muy pocas ganas de ayudar y entregar un buen servicio.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por orlando5731 »

En record go yo accedí a ellos a través de economy booking. Y al principio dude por no tener base en España. El teléfono es español, pero solo te atienden en inglés y después de esperar al teléfono bastante tiempo. No desesperes, al final te cogen te atienden. Luego la empresa genial. Nos atendió Olaya, súper atenta, agradable y educada. Todo muy rápido y accesible. Sin duda repetiremos. Si nos lees muchas gracias!!!!!
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por leandro153 »

Despues de haber probado 2 compañias mas nos quedamos con esta sin duda, tramite transparente sin sorpresas, traslado del aeropuerto sin esperas y cumpliendo las normas covid a la perfección, coche casi a estrenar y totalmente desinfectado.

Las personas que nos atendieron en record go menorca fueron muy amables y resolutivas, contratamos el seguro a todo riesgo para estar tranquilos en todo nuestro viaje. Comparado con las otras empresas de alquiler el precio ha sido muy bueno... sin duda repetiremos con ellos la proxima vez que volvamos.
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por rafael »

Trato perfecto, me dieron un coche mejor al contratado haciéndolo por su página y todos los trámites en muy breve tiempo tanto recogidas como devolución al aeropuerto.
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Ana »

El alquiler de coche eléctrico 100%, por la web muy bien. En record go en menorca el punto de entrega en el aeropuerto de Menorca no está bien indicado en el plano que te dan, pero lo encontramos. El cable de carga que te dejan en el maletero no puedes conectarlo en ningún punto de recarga que hay por la isla, ya que un lado se conecta al coche pero el otro es de un enchufe normal y no puedes enchufarlo en ningún sitio. Menos mal que fuimos 3 días y tenia una autonomía de 550km y nos sobraron 150km. Recomiendo que miréis el cable antes de llevaros el coche.
Mauro
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:22

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Mauro »

Tuve un problema en record go con el vehículo y no fueron muy competentes en la resolución del mismo. Por otro lado se entregó un coche más grande que el solicitado (con los consiguientes problemas para aparcarlo) y algo sucio.
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Hugo »

Alquilamos un coche por 5 días y no tuvimos ningún problema. Te recogen en el aeropuerto y cuando lo devuelves igualmente te llevan en poco tiempo. Pagas un depósito por la gasolina y te lo devuelven en pocos días si todo está ok.
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Lucas »

Todo perfecto! En record go de menorca la recogida fue algo lenta, pero es comprensible, debido a que nos habíamos juntado varios clientes en un mismo momento, así que es normal, a pesar de esto, había 3 personas atendiendo en el mostrador. Mi recomendación es hacer el check online, así lleváis todo cumplimentado y es menos tiempo en el mostrador (en mi caso fotocopia de dni y carnet de conducir y una firma, 2 minutos).
La devolución del vehículo fue de inmediato, ni 2 minutos.
El transporte del aeropuerto a la oficina de record go, son escasos 6-8 minutos, está prácticamente al lado del aeropuerto.
Y por último, nos prestaron una sombrilla en el alquiler del vehículo, un detalle que se agradece un montón!!
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Mateo »

En record go tuve muy mala experiencia. Un total engaño, jugando con el dinero de sus clientes. No devuelven las fianzas depositadas cuando se han cumplido todos los términos del contrato y ni siquiera se preocupan en responder correos ni reclamaciones.
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Leo »

En record go de menorca contraté directamente a través de su página web coche con seguro todo riesgo y muy buena relación calidad precio. Nos recogieron en el parking del aeropuerto con furgonetas que llegaban cada 10 minutos, primero a los conductores para ir agilizando los trámites en la oficina que ésta en el polígono a 5 minutos. A la vuelta dejábamos el coche a la entrada del la nave y un trabajador lo revisaba nos daba el ok y con las furgonetas nos acercaban al aeropuerto, muy rápido y a los 3 días tenía devuelto el cargo de los 56 euros de fianza que realizan al dejar el coche con el depósito lleno. Me pareció buen servicio en cuanto a personal, organización, precio y coches, repetiría con ellos.
Manuel
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Manuel »

El trato muy bueno. Contratamos en record go de menorca un Fiat 500 pero nos entregaron un Kia Xceed, por lo que fue un upgrade genial! El coche nuevo y muy limpio, iba muy fino. La entrega la haces en la parte de drop-offs y te atienden súper rápido. Lástima que no tengan la entrega en el mismo aeropuerto, pero bueno es muy pequeño todo aquello.
Lucia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:26

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Lucia »

Barato, comodo, buen servicio, mejor trato! Gente muy amable. En record go Nosotros alquilamos una furgoneta para los 8 que ibamos al viaje, tal vez recomiendo coger dos coches porque para ir por Menorca es mas comodo en el aparcamiento y para acceder a los sitios. Tal vez el unico "problema" es que si llegas a hora punta al aeropuerto tienes que esperar un poco a que te lleven a recoger el coche, nada que no ocurra con otras compañias. Cuando vuelva a Menorca repetire menorca.
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Maria »

El servicio es perfecto. Todo muy ágil. Tuvimos un problema con el aire de una rueda y nos cambiaron el coche rápidamente. Si vuelvo a Menorca sin duda será la empresa de alquiler que vuelva a utilizar. Record go menorca.
Nuria
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:28

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Nuria »

Buen servicio. Calidad precio recomendado. Personal en record go de menorca es bastante atento y amable.

Lo único que podría decir negativo, es que contratamos el coche para 5 días y en el primero llamamos para ampliar 1 día más, directamente nos negaron la posibilidad, sin ni siquiera ofrecer otro tipo de vehículo, porque tenían todos los coches reservados para esas fechas... Sin embargo, en la web si dejaba coger para ese día vehículos. A un precio superior al que yo contraté claro, pero ni siquiera me lo ofrecieron por teléfono.
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Valeria »

Todo bien, la recogida desde el aeropuerto, la explicación en la oficina, la devolución de la fianza de la gasolina. Lo único negativo fue que la señora que nos atendió estaba con un problema de otra reserva y mientras otro compañero atendió a tres clientes a nosotras no nos daba la llave. Record go menorca.
Carla
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Carla »

Excelente servicio de Cecile, nos equivocamos de reserva y nos ayudo con otro vehículo que solucionaba nuestro problema en record go de menorca, muy buen trabajo.
Cristina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Cristina »

La mejor compañía de alquiler de coches actualmente, condiciones claras y sin pago por adelantado. Lo mejor es coger la tarifa Just Go, que incluye seguro a todo riesgo sin franquicia.
Solo te retienen en la tarjeta 85€ que te los devuelven cuando entregas el coche con el depósito lleno. La oficina en Menorca está en un polígono industrial a 3 minutos del aeropuerto.
Recomiendo que llaméis a la oficina al bajar del avión y avisar de que vayan a recogeros al punto de encuentro en el parking de llegadas. En record go Los coches eran nuevos, pocos meses tendrían.
Carmen
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Carmen »

Buena experiencia con esta compañía. Muy poco tiempo de espera y todo bien organizado. En record go menorca por poner un pero que me parece muy cara, pero haciendo un sondeo de varias compañías eran todas más o menos igual.
Elena
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:33

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Elena »

Al recoger el vehículo, en la oficina no funcionaban bien los puestos desatendidos ni los ordenadores, lo que nos demoró bastante aunque estábamos casi solos. En record go estaba el coche algo sucio por fuera, me dijeron que por la lluvia del día anterior..... El coche no tenía ni una gota de agua para los limpiaparabrisas.
Lo mejor, nos dieron un coche más grande y los servicios de recogida y traslado han sido rápidos y con un personal muy agradable.
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Keylor »

Buen precio y buen coche. Pero lo mejor fue el trato recibido por Laia al devolver el coche. Llegábamos tarde al aeropuerto y llovía a cántaros y se ofreció a llevarnos al aeropuerto rápidamente. Mil gracias a record go.
Ronald
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:35

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Ronald »

En record go de menorca el personal muy amable y servicio rápido, precios de los alquileres buenísimos.
Repetiría sin duda!!!
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Diana »

En record go de menorca alquilamos un coche durante una semana y nos salió genial de precio. Además el coche era nuevo, tenía solo 400km cuando lo recogimos. Como lo contratamos por su web no nos intentaron vender nada y a la hora de la recogida no pusieron ninguna pega, cabe destacar que devolví el coche el domingo y, hoy martes ya tengo la devolución del depósito de gasolina.
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Gabriel »

Gente amable, coche limpio . No tenían el coche que habiamos alquilado y nos dieron otro de categoría superior. Totalmente recomendable
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Angel »

En record go de menorca esta todo excepcional. Nos estaban esperando en el aeropuerto, 5 minutos de traslado, coche prácticamente nuevo e impecable. Atencion rápida. Precio insuperable. Recomendable 100%.
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Hector »

Genial! Trato amable y muy buen servicio. El coche perfecto a nuestras necesidades y el personal muy atento, todo fue muy rápido y cómodo. Totalmente recomendable!
Trina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Trina »

Cuando llegamos a la oficina tardaron 1h más tarde en darnos el coche de la hora que habíamos reservado, ya que, nos querían asignar un coche automático cuando nosotros habíamos reservado uno manual y nos dijeron que entonces teníamos que esperar. En record go la atención bastante mediocre y lenta, tenían suficientes coches para darnos otra opción sin tener que esperar tanto y no lo hicieron. Además no nos hicieron ningún descuento por el rato de espera que ya estábamos pagando. La verdad que poco trasparentes!
Ariadna
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Ariadna »

Recomiendo el seguro a todo riesgo, a mi me dieron un golpe sin estar yo en el coche (y el coche ni dejó papeles ni nada) y con el seguro está todo cubierto. Por otra parte, respecto a la política de combustible lleno lleno, me hicieron ir a echar gasolina porque decían que faltaba 1 euro en gasolina. Lo había dejado igual que como me dejaron.
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Tyron »

En record go de menorca tienen buenos precios a comparación de otras empresas de alquiler, t recogen en el aeropuerto y t dejan en el coche. Nos dijeron q teníamos el tanque d gasolina lleno y al no ser así nos dieron otro coche d gama más alta,
Última edición por Tyron el Sab, 31 Jul 2021, 06:59, editado 1 vez en total.
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Francisco »

En record go tienen unos buenos precios a comparación de otras empresas de alquiler, t recogen en el aeropuerto y t dejan en el coche. Nos dijeron q teníamos el tanque d gasolina lleno y al no ser así nos dieron otro coche d gama más alta,
Última edición por Francisco el Sab, 31 Jul 2021, 06:58, editado 1 vez en total.
Cecilia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Cecilia »

Muy buena experiencia, desde el inicio fue todo muy sencillo. Nos atendieron muy bien. Llegamos a record go en la tarde a recoger el coche y nos esperaron sin ningún problema ni coste añadido. Repetiremos seguro!
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Eva »

La verdad que en record go el coche estaba espectacular. Tampoco tuve que esperar para los traslados ni sorpresas en la contratación. Muy contento. Raro en los rent a car. Para repetir
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Angela »

Buen precio con seguro a todo riesgo, recogida en el aeropuerto y lanzadera para llevarte de vuelta allí. Lo único a mejorar sería que te enviaran un mail de que estaba todo correcto y que se devolvia la fianza del combustible aunque luego tarde X dias en record go.
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Jaime »

Esta bien el servicio de alquiler, calidad precio ok. En record go esta muy malo el servicio de recogida al aeropuerto, a la ida esperamos más de 1hr. Cuidado con la gasolina, entregamos con el tanque lleno y nos dijeron que no lo estaba, que si queríamos podían cargarlo ellos por +30€ de repostaje. Fuimos a la gasolinera más cercana y cargamos nuevamente, solo 2€ entraron. Efectivamente el tanque estaba lleno.
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Raul »

En record go Tanto la atención como trato recibido ha sido magnifico, el vehículo estaba completamente desinfectado y en perfecto estado, además han sido muy rápidos al recogernos y acercarnos al aeropuerto, repetiría con esta empresa
Natalia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:47

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Natalia »

Alquiler de 10 en Menorca! coche practicamanet nuevo con 400km. Todo fueron facilidades y rapidez del servicio. La devolucin del tanque de combustible al dia siguiente.
Deisi
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:48

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Deisi »

En recordo go es excelente trato por parte de todo el personal. Vehículos nuevos, híbridos con gran prestaciones. Precio final el de la web, sin ningún tipo de engaño, todo muy transparente. Rapidez a la hora de venir a buscarnos al aeropuerto. La verdad ha sido una gran experiencia, repetiremos sin dudar!
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Ignacio »

En record go se tiene una experiencia de 10. Recomendable hacerlo por su pagina web, buenos precios y sin sorpresas. Había gente que lo había cogido a través de intermediarios y si tuvieron algún problema. Yo recomiendo su pág Web. Buen trato.
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Oscar »

Record go es la mejor empresa de alquiler de la isla, empleados muy simpaticos y nos dieron por un error un coche de categoria superior y a estrenar. 100% recomendable
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Isabella »

Pero una SORPRESA NEGATIVA a posteriori. Me sancionaron durante el periodo del alquiler, y he recibido un correo de Recordgo en el que por identificar al conductor, ME COBRAN 40€. No me dan la opción de hacer yo el escrito de identificación, enviarles copia y hacer yo la gestión a coste cero.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Irene »

Sin duda repetiré con record go, muy buen servicio y muy buena atención, nos dieron un coche nuevo y la entrega fue muy rápida.
Recomendable 100%
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Sofia »

De los mejores rent a car de la isla menorca es record go, coches muy buenos y nuevos, siempre mejor coger el seguro complementario a todo riesgo que te exime de la franquicia para la tranquilidad de tus vacaciones por si te rallan o golpean el coche y cuando devuelvas el coche este todo bien y si te a pasado algo con el coche no tengas ninguna responsabilidad al haber pagado el seguro complementario.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Iris »

Tienen un servicio inmejorable. Record go en menorca están situados a apenas 5min del aeropuerto y te recogen en él y el día de entrega del coche, te llevan tb de vuelta. Merece la pena que el coche te salga a 1/4 parte del precio de alquiler que si lo cojes en el aeropuerto. Servicio de entrega y devolución fácil y rápido. MUY RECOMENDABLE.
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Julieta »

Encantada con record go de menorca y con el personal y la atención que te dan, en mi caso tuve un problema de última hora y la chica no tuvo inconveniente en ayudarme aún habiendo dejado ya el coche. Lo recomiendo 100%
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”