Opiniones rent a car Conquero Huelva

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Opiniones rent a car Conquero Huelva

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por leandro153 » Sab, 24 Jul 2021, 05:47

Un excelente servicio. El coche estaba en óptimas condiciones. Además, la chica que nos atendió, Silvia, fue una estupenda profesional, muy simpática y atenta. Recomendado 100%.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por orlando5731 » Sab, 24 Jul 2021, 05:46

Estoy acostumbrado a alquilar coches y no he visto mejor trato en mi vida.
Silvia es un amor, me explicó todo muy bien y fue muy amable conmigo.
Volvería a repetir las veces que hiciera falta.
Muchas gracias por todo y enhorabuena porque no todo el mundo en estos negocios tienen la suerte de ser como vosotros.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por valentina0425 » Sab, 24 Jul 2021, 05:44

En mi opinion de Conquero es recomendable cien por cien. Experiencia fantástica. Coche y servicio impecable. Sin duda volveremos a confiar en vosotros. Un saludo para Silvia encantadora!!!!!

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por adrian1521 » Sab, 24 Jul 2021, 05:42

Mi experiencia contratando el alquiler de un vehículo con esta compañía ha sido excepcional. En especial, me gustaría destacar la inmejorable atención prestada por Silvia. Muchas gracias

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por veronica2198 » Sab, 24 Jul 2021, 05:39

Totalmente recomendable. Buen servicio y un trato exquisito. Era la primera vez que alquilaba y Silvia me lo explicó todo pacientemente. Así mismo, eran los únicos que entregaban coches el sábado a las 10 de la noche. Nos recogió un chico en la estación y nos entregó el coche en oficina además de aconsejarnos varios sitios para visitar en Huelva. Sin duda repetiremos.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por pedro1331 » Sab, 24 Jul 2021, 05:35

Excelente experiencia y excelente trato recibido. Silvia es un amor de niña y nos hizo las cosas fáciles. Coche nuevo e impecable un 10 en todo repetiremos sin duda. Un saludo enorme para todo el personal.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por Daniel5185 » Sab, 24 Jul 2021, 05:35

En mi opinion en Conquero tienen excelente trato. El vehículo se encontraba en condiciones óptimas y la atención que recibimos de Silvia y Ernesto ha sido insuperable. Correctos, amables, formados y siempre dispuestos a ayudar. Tuvieron la gentileza de permitirnos dejar el vehículo en el momento que nos era más oportuno a pesar de exceder la duración del tiempo contratado y como cortesía nos eximieron de abonar el recargo de limpieza. Repetiremos sin duda.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por carlos1322 » Sab, 24 Jul 2021, 05:34

La verdad muy contenta, me atendieron muy bien, siempre disponibles a cualquier duda. El vehículo una maravilla muy bien cuidado por no decir que estaba nuevo, te facilitan la entrega y recogida. Muy atentos con el cliente y amabilidad 10. Sin duda vamos a repetir más veces.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por Carolina2102 » Sab, 24 Jul 2021, 05:31

En mi opinion en Conquero tienen un excelente trato, cercano y amable. Condiciones de contratación de acuerdo a la calidad y a buen precio. La primera vez que alquilé un coche me fue genial y me resolvieron todas las dudas, y vi que realmente confían en el cliente e intentan ofrecer el mejor servicio. La próxima vez que tenga que alquilar un coche, será con ellos.

Re: Opiniones rent a car Conquero Huelva

por Cristian1203 » Sab, 24 Jul 2021, 05:29

En mi opinion Conquero es una una empresa atendida por profesionales que van más allá de lo profesional, haciendo las gestiones muy fáciles y con gran amabilidad, resolutivos para todo, sin poner pegas a nada y ofreciendo todo tipo de soluciones y posibilidades. Recomendables 100%. Si necesitas alquilar un coche, no lo dudes.

Opiniones rent a car Conquero Huelva

por opiniones de coches » Mar, 13 Jul 2021, 04:24

Opiniones rent a car Conquero Huelva

Puntuación media Conquero rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Conquero rent a car para alquiler de coches en Huelva

En C-A-R disponen de la opción de dejar el coche en el aeropuerto directamente, a cualquier hora. Tambien disponemos de un minibús gratuito que les traerá a nuestras instalaciones.

Imagen

Conquero rent a car
Dirección: Pl. Polirrosa, 139, 21007 Huelva, España
Contacto: +34 959998007
Pagina web: http://c-a-r.eu/

Arriba