Ayuda con compra de coche

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
alexastra
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 May 2022, 20:04

Ayuda con compra de coche

Mensaje por alexastra »

Hola ;

No soy muy entendido en coches, y necesito ayuda , para decidir que coche comprar , a ver si alguien me puede ayudar.

Las opciones son :

-Saab 9-3 sport sedan de 2004
-Hyundai i40 de 2018
-kia optima de 2018
skoda octavia 2020 - 2023

Me preocupa sobretodo la seguridad, piezas y relacion calidad/precio ; tengo entendido , que el saab era muy bueno y muy seguro, pero tiene 20 años y comparado con las demas opciones , que son mas modernos, nose si llegará al nivel.

Por otra parte los modelos coreanos, son muy fiables (según los rankings de las revistas), y la relación calidad /precio es buena, lo que nose es como resultarán a la larga y el octavia actual, es tricilindrico cosa que no me gusta nada.

Como veis estoy hecho un lio.

Gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Ayuda con compra de coche

Mensaje por administrador »

Hola y bienvenido al foro.

Yo te puedo indicar en base a mi experiencia por los coches que vienen al taller:

-Saab 9-3 sport sedan de 2004: Coche que siempre me ha gustado mucho, pero hay que ser realistas, tiene 20 años, y lo peor es que empieza a costar mucho encontrar recambios, tienes que ir buscando alternativas con lo opel de la época y ya se complica bastante el tema.

-Hyundai i40 de 2018: Super fiables, Hyundai solo vienen al taller hacer mantenimiento poco mas.

-kia optima de 2018: Kia por ahora bastante bien, el optima de esa época no lo conozco así que no te puedo decir.

-skoda octavia 2020 - 2023: He visto varias unidades con muchos problemas y son muy nuevos, un 3 cilindros apretado y un coche pesado... mala combinación.

Un saludo
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”