Consumo del modelo Toyota C-HR de 2022

Bievenidos al foro coches toyota, foro toyota rav4,foro toyota corolla 2021, foro toyota land cruiser, foro toyota auris, foro toyota yaris 2021, foro toyota chr 2021, foro toyota corolla touring sports
foro toyota hybrid
Responder
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Consumo del modelo Toyota C-HR de 2022

Mensaje por cristofer27 »

Consumo del modelo Toyota C-HR de 2022

El consumo de combustible del modelo Toyota C-HR 2022 puede variar según la configuración del vehículo. El modelo base viene con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 144 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT).

Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), el Toyota C-HR 2022 con motor de 2.0 litros y tracción delantera tiene un consumo de combustible estimado en ciudad/carretera/combinado de 27/31/29 millas por galón (mpg). Con tracción en las cuatro ruedas (AWD), la cifra disminuye ligeramente a 25/29/27 mpg.

Es importante tener en cuenta que estos son solo números estimados de la EPA y que el consumo real de combustible puede variar según el estilo de conducción, las condiciones de la carretera y otros factores. Si está considerando comprar un Toyota C-HR, es recomendable hacer una prueba de manejo para evaluar el consumo de combustible en situaciones de la vida real.

Imagen
Avatar de Usuario
FrancoV
Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 21 Sep 2022, 19:03
Ubicación: México

Re: Consumo del modelo Toyota C-HR de 2022

Mensaje por FrancoV »

Es un buen modelo, yo tengo una tienda para mascota y me sirve para transportar mis artículos.
Responder

Volver a “Foro coches Toyota”