Problemas del modelo Mazda CX-5

Forocoches Mazda, , foro mazda 3, foro mazda mx5, foro mazda 2, foro mazda 6, foro mazda cx5
foro mazda cx-30, foro mazda connect, foro mazda mx-30
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Problemas del modelo Mazda CX-5

Mensaje por cristofer27 »

Problemas del modelo Mazda CX-5

A continuación se presentan algunos de los problemas reportados con mayor frecuencia por los propietarios del Mazda CX-5:
  • Problemas con la pantalla táctil: algunos propietarios han reportado problemas con la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento, como errores de software, fallos en la pantalla y problemas de conectividad.
  • Ruido en la suspensión: varios propietarios han reportado ruidos en la suspensión delantera del vehículo, especialmente al conducir sobre baches y carreteras en mal estado.
  • Problemas de transmisión: algunos propietarios han reportado problemas con la transmisión automática, como cambios bruscos y ruidos en la caja de cambios.
  • Problemas de frenos: algunos propietarios han reportado problemas con el sistema de frenos, como ruidos al frenar, vibraciones y desgaste prematuro de las pastillas de freno.
Es importante tener en cuenta que estos problemas no son comunes en todos los vehículos del Mazda CX-5, y muchos propietarios no han experimentado ningún problema con sus vehículos. Además, la mayoría de estos problemas son cubiertos por la garantía del fabricante y pueden ser solucionados por un concesionario autorizado de Mazda.

Imagen

Comparte tu experiencia con los problemas y soluciones que te ha dado tu Mazda CX-5
Responder

Volver a “Foro coches Mazda”