Consumos de un Volkswagen T-Roc 2022

bienvenidos al foro coches de volkswaguen, foro volkswagen passat, foro volkswagen polo, foro, volkswagen golf, foro volkswagen tiguan, foro volkswagen beetle, foro volkswagen t-roc, foro volkswagen id3, foro volkswagen transporter
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Consumos de un Volkswagen T-Roc 2022

Mensaje por cristofer27 »

Consumos de un Volkswagen T-Roc 2022

El consumo de combustible de un Volkswagen T-Roc 2022 puede variar según la versión del vehículo, la transmisión y otros factores, como las condiciones de conducción y el estilo de manejo del conductor. A continuación se presentan algunos valores de consumo promedio para las versiones más comunes del Volkswagen T-Roc 2022:
  • Volkswagen T-Roc 1.0 TSI: Consumo combinado de combustible de alrededor de 6.1 L/100 km.
  • Volkswagen T-Roc 1.5 TSI: Consumo combinado de combustible de alrededor de 6.5 L/100 km.
  • Volkswagen T-Roc 2.0 TDI: Consumo combinado de combustible de alrededor de 5.0 L/100 km.
Es importante tener en cuenta que estos valores son aproximados y pueden variar según el equipamiento de la versión del vehículo, el tipo de transmisión, el tamaño de las ruedas, la carga del vehículo y otros factores. Además, es importante destacar que estos valores son proporcionados por el fabricante y pueden diferir en la práctica según el estilo de conducción del conductor y las condiciones reales de la carretera.

En general, el Volkswagen T-Roc se considera un vehículo con un consumo de combustible razonablemente eficiente, especialmente en su versión diésel de 2.0 litros. No obstante, como en cualquier vehículo, la eficiencia de combustible puede variar según las circunstancias específicas de conducción.

Imagen
Responder

Volver a “Foro coches Volkswaguen”