regalo fiat ducato

Aqui podran anunciar de forma gratuita la compra y venta de furgonetas, caravanas y vehículos ligeros como camioncitos hasta 3500kg.
Responder
seatmii25
Graduado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 09 Jun 2019, 01:39

regalo fiat ducato

Mensaje por seatmii25 »

Hola a todos, bueno hemos vendido un local, y tenemos esta furgoneta dentro de l local, pero la hemos tenido que sacar a la calle.

Esta en alcala de henares, es una fiat ducato 2.5d de 1999, arranca a la primera, pero lleva 4 años sin pasar itv, y tiene las ruedas deformadas y el asiento del conductor machacado mas informacion dejar mensaje en el post, gracias.

SERA OBLIGATORIO HACER EL CAMBIO DE NOMBRE EN EL GESTOR ANTES DE LLEVARSELA. A CUENTA DEL COMPRADOR.

Imagen
renault kangoo
Graduado
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 22:36

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por renault kangoo »

Me interesa, funciona? esta al dia de papeles? contactame por privado y nos llamamos gracias
gconci
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Feb 2020, 23:34

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por gconci »

Hola. Me interesa. Estoy iniciando como autónomo. Me sería de mucha ayuda para comenzar. La necesito. Si es factible, se lo agradecería mucho :!: :!: :!:
Iván
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Feb 2020, 23:50

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Iván »

Buenas noches,
me interesa el vehículo tengo 24 años y me exigen en el trabajo de paquetería aquí en mi ciudad una furgo para ello, gracias de antemano.
Gaby gabriel
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 Feb 2020, 01:53

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Gaby gabriel »

Hola me interesa la furgoneta te dejo mi numero de teléfono 692438681 me llamo Gabriel tengo 27años y la necesito para hacerla vivienda el dueño de donde vivo dice que quiere volver a su domicilio y no encuentro nada asequible para poder cambiar de domicilio,tengo un perro y no quieren alquilar el domicilio por tema de mascotas, me ago cargo del cambio de nombre, y la ITV supongo que pasará si tiene la documentacion,gracias por tu atención espero tu respuesta sería una gran ayuda poder vivir con mi perro sin tener que andar buscando alquileres inasequibles y que no quieren mascotas dentro,gracias por leerme espero una respuesta si aún la tienes 😓
Emilo Alcorcón
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Feb 2020, 08:16

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Emilo Alcorcón »

Buenos días, si aún la tienes podría ir a por ella hoy mismo, la necesito para poder empezar a trabajar por mi cuenta, hago de 12 a 14 horas al día y me están matando a trabajar, y cobrando 1000 euros y teniendo una familia que mantener no me da para ahorrar para poder comprarme una ni de broma, paso el mes y ya debo para el siguiente...
Emilo Alcorcón
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Feb 2020, 08:16

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Emilo Alcorcón »

Buenos días, si aún la tienes podría ir a por ella hoy mismo, la necesito para poder empezar a trabajar por mi cuenta, hago de 12 a 14 horas al día y me están matando a trabajar, y cobrando 1000 euros y teniendo una familia que mantener no me da para ahorrar para poder comprarme una ni de broma, paso el mes y ya debo para el siguiente... Mi teléfono es 605 377 526 y gracias, espero que si no me la dais a mi se la deis a alguien que la necesite tanto como yo... No queda mucha gente así..
Nando&miriam
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10 Feb 2020, 00:15

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Nando&miriam »

Hola buenas noches, estoy interesado en la furgoneta ya que llevo mucho tiempo detras de una porque me dedico a la venta ambulante pero al no alcanzar de dinero no comprarla.. vivo con mis padres mi mujer y mi niño y me ayudaria a buscar la vida, iria en el momento que usted pudiera yo me encargo de papeles, ruedas, itv.. mi numero es 603898181. Un saludo y espero su llamada!
Ricardo Sepúlveda
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 13:33

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Ricardo Sepúlveda »

Si ninguno de estos chicos va yo si iré a por ella.
Gamero1013
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 23:42

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Gamero1013 »

Buenas estoy muy interesado mi teléfono es 640655177 gracias
rool21
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 01:38

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por rool21 »

hola estaria interesado en ella tengo una minusvalia del 65% solo tengo 365 euros de ingresos por el remi se lo come todo el piso no me contrata ni dios tengo mujer y dos hijos seria para buscarme la vida y comer caliente te puedo mostrar toda la documentacion para que lo comprueves mi telefono es el 663322409 muchisimas gracias

aprovecho para si alguien me necesita para algo estoy disponible
manud0
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 12:52

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por manud0 »

Buenas tardes! Soy Manuel Rosales Garcia y me podría pasar esta misma semana a por ella. Mi número de teléfono es el 675335157.

Quedo atento a su pronta llamada. Espero que tenga un buen día.

Muchas gracias.

Reciba un saludo,

Manuel Rosales García
LolaD
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 12:56

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por LolaD »

Por favor necesito para trabajar, yo pago los gastos de cambio de titularidad y paso ITV, gracias. Mi teléfono es 696302446.
Lola
Yojoseytu
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 20:44

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Yojoseytu »

renault kangoo escribió: Jue, 06 Feb 2020, 23:07 Me interesa, funciona? esta al dia de papeles? contactame por privado y nos llamamos gracias
Hola mi tlf es 684092681
Podria llamarme me interesa la furgoneta
Me encargo de la documentación y demás
Un saludo
lolamurcialozano
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Feb 2020, 22:47

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por lolamurcialozano »

Me gustaría saber si sigue disponible la furgoneta, estoy interesada en ella.

Muuchas gracias
DOAM+3293
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Feb 2020, 15:39

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por DOAM+3293 »

Hola estoy intesisadisimo en la furgoneta que se regala fiat ducato y quiero mas información. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo
seatmii25
Graduado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 09 Jun 2019, 01:39

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por seatmii25 »

Hola a todos, el lunes vinieron a por la furgoneta, pero no quisieron pagar el traspaso en el gestor, sin traspaso en la gestoria no la entregare a nadie, si alguien esta interesado aun puede venir a verla sino el viernes se ira al desguace ya que no puede seguir donde esta.

No arranca, hay que traer bateria para arrancarla.

Dejarme mensaje aqui o por privado, gracias.
Jedelo
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 13:22

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Jedelo »

Buenos dias, te he puesto un privado, soy de mostoles, y te he dejado mi tlf, saludos.
rool21
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 01:38

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por rool21 »

yo sigo interesado yo cubro los gastos
rool21
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 01:38

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por rool21 »

hola dime hora y me paso 663322409
rool21
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 01:38

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por rool21 »

hola es viernes seria una pena la mandes a desguace como te he dicho estoy interesado 663322409
Jorge_alfacar
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 01:33

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por Jorge_alfacar »

Hola.me interesa.aun la teneis?
seatmii25
Graduado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 09 Jun 2019, 01:39

Re: regalo fiat ducato

Mensaje por seatmii25 »

Buenas a todos los foro furgonetas, por fin hoy han venido a buscarla, fui avisando por orden a los que me mandaron mensaje.

Al final el que se la a llevado la usara para trabajar así que almeno alguien ha podido aprovecharla.

Gracias a todos, :D
Responder

Volver a “Compra venta de furgonetas”