Desde Barcelona

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
FUN91
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Ene 2020, 19:57

Desde Barcelona

Mensaje por FUN91 »

Hola a tod@s,

Me presento desde Barcelona, ya estaba registrado en el otro foro y tambien faltaba hacerlo por aquí.

Espero poder aclararme con este nuevo y poder darle algo de vida. ( Subire fotos cuando me aclare )

Por cierto, ¿ Alguien mas de mi zona, por aqui ?


Un saludo!
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Desde Barcelona

Mensaje por carlos850 »

Bienvenido otra vez.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Desde Barcelona

Mensaje por veruti »

Bienvenido, te echaba en falta por aqui :P

El sistema de subir fotos es bastante sencillo y permite pegar contenido copiado, para mi super util :)
Siempre aprendiendo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Desde Barcelona

Mensaje por administrador »

Bienvenidos, al foro cuanto tiempo!!!

Me alegro de veros por el nuevo foro, espero que os guste.

Necesito que entre todos me ayudeis un poco para que el foro y sus apartados vayan creciendo, ya que es muy grande y tiene poco contenido,

POR ESO TODO AQUEL QUE TENGA ALGUNA IDEA O CONTENIDO INTERESANTE QUE APORTAR POR FAVOR QUE ME AYUDE.

SOLO ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR QUE ESTO SEA GRANDE!

¿¿IDEAS POR FAVOR??

Un saludo!!!
FUN91
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Ene 2020, 19:57

Re: Desde Barcelona

Mensaje por FUN91 »

Hola,

gracias a todos por la bienvenida.

Espero que la información que aquí se ponga, no desaparezcan las fotos como pasó en el otro foro.

Ya he abierto un par te post en compra - venta. Iré actualizando poco a poco e abrire alguno mas en restauraciones - Preparaciones.

Estamos en contacto,
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Desde Barcelona

Mensaje por administrador »

Yo tambien lo espero, a ver si conseguimos algo mas, por le otro foro estoy un poco preocupado por que miarroba me ha mandado varios mensajes de que lo van a cerrar.

Y es una pena por que hay muchisima informacion y fotos, pero no dispongo de tiempo para trasladarlo todo aqui...
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: Desde Barcelona

Mensaje por Marbella94 »

administrador escribió: Vie, 10 Ene 2020, 00:23 Yo tambien lo espero, a ver si conseguimos algo mas, por le otro foro estoy un poco preocupado por que miarroba me ha mandado varios mensajes de que lo van a cerrar.

Y es una pena por que hay muchisima informacion y fotos, pero no dispongo de tiempo para trasladarlo todo aqui...
La verdad es que sería una pena,lo que si que veo en este nuevo foro excesiva publicidad que no gusta nada☹
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Desde Barcelona

Mensaje por administrador »

Si la acabamos de poner, pero aun esta el informatico ajustando los banners que se han descolocado, pero almenos no afecta a su uso como en miarroba que segun que banners no te dejaban usar los botones.

El hecho de poner publicidad es por que el foro ha crecido muchísimo su trafico y hemos tenido que pagar mas de hosting, entonces con la publicidad a ver si se paga almenos una pequeña parte ( en 3 dias ha facturado 0,09€ XD estoy pensando que isla comprar jajajaja ) mas que nada para que no tenga que salir todo del bolsillo.

Un saludo
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Desde Barcelona

Mensaje por Jorgesan »

Bienvenido,da gusto tener veteranos que nos guíen a los que estamos más verdes.
En cuanto a lo del foro he visto que el compañero hace pegatinas igual se podría hacer una del foro y así ayudamos un poco a su mantenimiento.
Un saludo.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Desde Barcelona

Mensaje por administrador »

Gracias por la idea de las pegatinas, estaría bien tenerlas.

Peor yo me conformo con que aportéis todos información y experiencia y ayudar a que sea una comunidad importante del motor.

Un saludo

PD: si tenéis otros modelos de coche los podéis presentar en los otros apartados de marcas del foro asi va creciendo

Un saludo
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”