opiniones Citroën C-Zero

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C-Zero

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C-Zero

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C-Zero, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de actualidadmotor


El segmento al que se dirige el C-Zero es el más pequeño y reducido del mercado. Sus medidas son ideales para moverse por la ciudad sin problemas. 3,47 metros de longitud, 1,47 metros de ancho y 1,60 metros de alto. A esas medidas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,55 metros que le permiten homologar una capacidad máxima para cuatro pasajeros de forma cómoda.

Dado que el motor se coloca en la parte trasera, la capacidad de carga es reducida. Su volumen mínimo es de 166 litros. Capacidad que puede ampliarse hasta los 860 litros como máximo si abatimos la segunda fila de asientos por completo.

Dispone de un motor eléctrico con una tensión nominal de 330 voltios y 49 kW, 67 de los viejos caballos de vapor. Desarrolla un par motor máximo de 196 Nm que le permite tener una buena aceleración desde parado, aunque algo menos capaz cuanta más velocidad lleve. La gestión del motor se encarga a una transmisión de pares de engranajes automática y sin embrague. Para alimentar el motor se hace uso de una batería de iones de litio refrigerada por aire en posición central.


Pros:
  • Movilidad urbana
  • Cinco puertas
  • Etiqueta CERO

Contra:
  • Diseño
  • Veteranía
  • Poca autonomía


Opiniones Citroën C-Zero de usuarios particulares:



Opiniones del Citroën C-Zero procedentes de foro coches:


* A la hora de conducir tiene su risa porque es pequeñito, alto, y las ruedas de delante son dos galletas, pero tienes las baterías en el suelo por lo que la estabilidad en curvas es la hostia. El motor lo lleva atrás directamente a las ruedas de atrás y son 60 cv, pero que 60cv.

* Para ciudad es la hostia, pequeñito, manejero, buen giro de rueda y no te gastas un duro, pero olvídate de meterlo en la autovía o a ponerlo a más de 80 o te quedas seco en 20 minutos. También hay que tener en cuenta que el coche es de 2011 y el desgaste de la batería se nota. Además si tienes cara te enchufas donde quieras, no sólo en los puntos de carga homologados, yo busco columna con enchufe, pongo un candado y me muevo gratis

* La risa viene cuando te vas a hacer el capullo, porque al huevo de los cojones se le puede quitar el control de tracción, y si a eso le añades la tracción trasera y el par en la primera vuelta... Se pone de lado que da gusto pero con las ruedas de galleta te da el trompo, pero bien te lo vas a pasar un rato. En resumen si buscáis un coche pequeñito pa ciudad este te lo puedes conseguir por unos 12k nuevo... y es feo pero una vez que lo conduces te enamoras del rollo eléctrico.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C-Zero
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”