Toyota VS Mazda

Forocoches Mazda
fernando15
Leyenda
Mensajes: 1188
Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 15:20

Toyota VS Mazda

Mensaje por fernando15 »

Toyota VS Mazda


Mazda

El mejor chasis de la clase, el mejor motor de la clase, el mejor interior de la clase.
Mínimos: Uno de los motores más sedientos de la clase, interior estrecho, bodega de carga pequeña.


Imagen


Toyota

Gran espacio interior, asientos cómodos, ahorrativos de combustible.
Menos: ruidoso, se siente frágil e insustancial, estilo polarizador.


Imagen


Emparejamiento


Desde Honda hasta Volkswagen, los vehículos altos y compactos tipo SUV con puerta trasera a menudo son los más vendidos de una marca. La única excepción a esta regla son las recolecciones domésticas de tamaño completo, todas seguidas en las listas de ventas de sus respectivas marcas mediante SUV compactos. Aquí tenemos dos best sellers superlativos: el Toyota RAV4 no solo es el más vendido de Toyota, es el vehículo más vendido de toda la clase y el cuarto vehículo más vendido en los Estados Unidos. Con la escala más humilde de Mazda y su presencia en nuestro mercado, el CX-5 no se acercó a las 427,170 ventas del RAV4 en 2018, pero supera al resto de la línea de Mazda combinada.
Es fácil ver que el presupuesto de Toyota para el RAV4 fue directo a su diseño. Por dentro y por fuera, este SUV es muy distinto. Desde el extremo delantero del cuasi-4Runner hasta las grandes formas voluminosas y los ángulos ásperos en el interior, todas las líneas se representan muy bien, incluso si el resultado final es un poco polarizado. Las áreas de los asientos delanteros y traseros son enormes, y los asientos cómodos son cómodos. Detrás del asiento trasero vive una de las bodegas de carga más grandes de la clase con 37 pies cúbicos. Pero es un ambiente ruidoso. Hay un montón de ruido de viento y llantas, y una raqueta particularmente atroz se abre camino desde el compartimiento del motor. Las lecturas de nivel de sonido del RAV4 de 76 decibeles a toda velocidad y 70 decibeles en un crucero de 70 mph, son 3 decibeles más altos que los del CX-5. El 2.5 de Toyota es tan molesto que un conductor afirmó que podía sentir el ruido del motor a través del volante. Otro llamado calidad de cambio de la transmisión «grueso». El RAV4 es más liviano que muchos otros competidores, por lo que parece que Toyota podría darse el lujo de empacar unas cuantas libras adicionales de amortiguación del sonido alrededor del cuerpo sin subir de peso.

Donde el interior del Toyota parece robusto, el CX-5 se ve elegante, incluso lujoso. Los materiales son preciosos, y el diseño es refinado y elegante, aunque el sistema de control de clima es sumamente ruidoso, especialmente los asientos ventilados. Los asientos delanteros son muy cómodos, pero la cabina se siente contra la ansiedad y los asientos traseros tienen una intimidad tremenda con las personas al día. También notamos que el reposabrazos central trasero contiene los puertos USB y los controles externos del calentador del asiento, lo que usted siente como alguien en el medio, no puede cargar sus dispositivos, y es mejor que se sienta cómodo con los ajustes de calefacción del asiento. Aunque el área de carga del Mazda se encuentra en el extremo más ordenado de la clase con 31 cubos, sus asientos se pliegan y vuelven a su posición con una facilidad bien lubricada.


Esta un poco vacío de información pero allí leerán un poco entre Mazda y Toyota
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”