Autobuses eléctricos gratuitos de Madrid

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
AngieG.1
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 12:23

Autobuses eléctricos gratuitos de Madrid

Mensaje por AngieG.1 »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

Hoy comenzamos nuestra ronda de consultas y dudas mas buscadas del foro furgonetas


Los autobuses Línea Cero protagonizan una de las nuevas medidas del ayuntamiento madrileño para atar en corto las emisiones de la capital y enmarcadas dentro de su estrategia Madrid 360, que se suma además a la adquisición de 50 nuevos autobuses eléctricos para la EMT con el objetivo de llegar a las 400 unidades de cero emisiones en 2027 general forocoches.

Imagen

Los autobuses Línea Cero recorrerán el centro de Madrid en dos ejes: uno de este a oeste, entre Atocha y Moncloa, y otro de norte a sur, uniendo Argüelles con Puerta de Toledo. Una gran parte del recorrido de los mismos cubre Madrid Central, la zona de bajas emisiones de la ciudad, y serán completamente gratuitos para los usuarios.

Imagen

Su frecuencia será máximo de diez minutos, sin distinguir días laborables de fines de semana y festivos, y saldrá de las dos cabeceras desde las 8:00 hasta las 21:00 en el caso de Argüelles y hasta las 20:45 en el de Puerta de Toledo.

Asimismo, bajo el mandato de Martínez-Almeida, han sido remodelado ciertos aspectos de Madrid Central: se han eliminado dos pequeñas calles de su perímetro, Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles (la primera aunaba el 21 % de las multas de Madrid Central), se ha ampliado el horario de las motocicletas de mensajería y transporte con etiqueta B y C (de 7:00 a 00:00) y se ha aplicado una moratoria para que los padres cuyos hijos acuden a centros docentes de Madrid Central puedan circular libremente.
De igual manera, el Ayuntamiento contemplaba en Madrid 360 abrir la mano a los vehículos de etiqueta C de alta ocupación, permitiéndoles circular sin restricciones por Madrid Central y no sólo para entrar o salir de un párking. general forocoches Una medida que no secunda la vicealcadesa Begoña Villacís, pues considera que "es dar un paso atrás": salvo sorpresa, se quedará fuera del proyecto a falta de los apoyos necesarios.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695

Fuente proveniente dehttps://www.motorpasion.com/industria/autobuses ... -a-moncloa

GRACIAS POR VISITAR FORO FURGONETAS EN https://www.mundoforo.es/
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”