limpiaparabrisas seat ibiza 2007

Apartado del foro seat para mecanica diesel.
foro seat ibiza, foro seat leon, foro seat toledo, foro seat exeo
Responder
seatmii25
Graduado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 09 Jun 2019, 01:39

limpiaparabrisas seat ibiza 2007

Mensaje por seatmii25 »

Hola, antier compre el brazo limpiador con su plumilla y se lo instale a mi ibiza, ya que se lo habían robado, pero ayer que estaba en la calle lloviendo vi que no sube el limpiador solo muy ligero y se regresa completo y queda arrastrando en el carro, hoy lo estuve checando y acomodando, al quitarle la plumilla si hace su recorrido bien, pero ya cuando esta la plumilla pegado al cristal no hace su función, como que lo detiene y no gira correctamente. ¿Me recomiendan ponerle tantito aceite en la plumilla? o ¿qué solución se puede hacer para corregir ese detalle?

foro seat ibiza
ibiza99
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 20 Jul 2019, 18:13

Re: limpiaparabrisas seat ibiza 2007

Mensaje por ibiza99 »

Arrastrando? Osea que al regresar cae en parte de la cajuela? Si es así solo afljalo y súbelo más tiene que quedar como a 1.5 cm antes de caer lo aprietas y el peso y la gravedad lo deja en el lugar ideal tal vez sea eso
seatmii25
Graduado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 09 Jun 2019, 01:39

Re: limpiaparabrisas seat ibiza 2007

Mensaje por seatmii25 »

xacto, digamos que sube yo creo unos 4 cm y se regresa y cae a la cajuela y realmente veo que lo que lo detiene es la plumilla, porque cuando levanto el brazo para ver si hace el movimiento si lo hace correctamente sin bronca alguna, pero ya cuando lo pego al cristal ya lo atora cuando la plumilla roza con el cristal
ibiza99
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 20 Jul 2019, 18:13

Re: limpiaparabrisas seat ibiza 2007

Mensaje por ibiza99 »

Ah ni se te ocurra ponerle aceite por qué con agua y mugre se hace un desmadre
ibiza99
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 20 Jul 2019, 18:13

Re: limpiaparabrisas seat ibiza 2007

Mensaje por ibiza99 »

Esta mal puesto, quitalo, acciona los limpiadores y déjalo apagado, ya que este apagado en su posición normal pon la pluma en su posicion, aprieta o bien y debe funcionar como si nada, lo pusiste mal
Responder

Volver a “Mecanica Seat Diesel”