PEGATINAS SEAT MARBELLA

Este apartado es para poder colgar toda la informacion y manuales de usuario o taller de nuestros vehiculos que tengamos disponibles.
Responder
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por administrador »

Hola a todos abro este hilo para ver si entre todos los compañeros podemos ir subiendo fotos de las pegatinas de serie de nuestros seat MARBELLA, de este modo tener una recopilacion y que sirvan de ayuda a los que quieran hacerse replicas de las pegatinas en vinilo. Un saludo

manual seat marbella
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por carlos850 »

A mi no me queda ninguna

manual seat marbella
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por administrador »

A mi tampoco, ni en el panda ni en la terra es una pena... a ver si alguien tiene alguna todavia pegada

manual seat marbella
R7peter-alicante
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Ene 2019, 15:03

Re: PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por R7peter-alicante »

Yo tengo todas las originales pegadas en el Marbella, a ver si le saco fotos y os las subo. Aunque la de "Special" ha perdido los colores.

Saludos!

manual seat marbella
Avatar de Usuario
Marbella-Bolita
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 07 Nov 2018, 17:19

Re: PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por Marbella-Bolita »

Aquí os dejo unas que re-acondicione para mi Marbella, las originales algo rotas y descoloridas, y aunque la de gasolina originalmente es verde, preferí ponerla blanca.

La de Seat CLEAN CAR va en la luna trasera, y la de la gasolina...las he visto tanto encima del tapón como en el cristal del mismo lado del tapón

Imagen

manual seat marbella
No es un Panda, es un Marbella http://www.facebook.com/groups/clubmarbellapandagalicia
Marbella del 93
Panda del 82
Trans del 87
Villadelicia
Novato L
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 23:51

Re: PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por Villadelicia »

R7peter-alicante escribió: Mié, 09 Ene 2019, 23:03 Yo tengo todas las originales pegadas en el Marbella, a ver si le saco fotos y os las subo. Aunque la de "Special" ha perdido los colores.

Saludos!
Con razón, veía que se veían unas letras borrosas cerca de donde pone Marbella, pensaba que ponía español o algo así y nooo, por tu comentario veo que ponía especial jajajaja, ¿ Tiene algo de especial o solo es la versión y punto ?

Un saludo!

manual seat marbella
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: PEGATINAS SEAT MARBELLA

Mensaje por carlos850 »

Los Marbellas más básicos se llamaban "Special"-

manual seat marbella
Responder

Volver a “Manuales e Informacion”