Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Pues eso para todo lo que tenga que ver con electricidad, iluminacion,...
Responder
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Mensaje por Marbella94 »

Hola,cuando fui a recoger el oanda que habia comprado, el propietario me dijo que entraron a robarle en el campo donde lo te ia y que para robarle la bateria del panda le cortaron literalmente todos los cables

Que aconsejais,instalacion entera nueva de otro panda de desguace o no es tan grave para poder empalmar y poner bornes nuevos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Mensaje por carlos850 »

Yo no creo que es dificil poner bornes y cables nuevos, de hecho lo suelen hacer.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Mensaje por veruti »

Es una tarea tediosa, pero estos coches tienen tan pocos cables que no es complicado rehacer eso, por mi parte yo lo reharia entero ya puesto
Siempre aprendiendo
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Mensaje por Jorgesan »

Es un coñazo pero paciencia y cables nuevos,si buscas por el foro encontrarás cómo va todo el cableado,yo tuve un problema eléctrico y eso ayudó bastante.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Mensaje por administrador »

Holaaaa, no te preocupes no tiene mucho secreto la instalación eléctrica del seat panda.

Tienes el manual entero del panda y también a ver si algún compañero pone fotos de su instalación para que te puedas orientar.

Un saludo
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: Han cortado los cables para robar la bateria !!!Ayuda

Mensaje por Marbella94 »

administrador escribió: Sab, 30 Nov 2019, 15:03 Holaaaa, no te preocupes no tiene mucho secreto la instalación eléctrica del seat panda.

Tienes el manual entero del panda y también a ver si algún compañero pone fotos de su instalación para que te puedas orientar.

Un saludo
Gracias,ya en el taller que lo tengo le va a poner toda la instalacion electrica nueva y asi no tendrá "empalmes".
Responder

Volver a “Electricidad”