montaje baca Terra y luces

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
zycon
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 27 Dic 2019, 23:31

montaje baca Terra y luces

Mensaje por zycon »

hola a todos,
Para montar la baca de Seat Terra en el Marbella (y posteriormente instalar 2 o 4 luces de largo alcance), ¿algun consejo de la mejor manera y sin perforar el techo? He visto que la baca tiene 4 agujeros para tornillos, ¿cual seria la mejor solucion conocida?
gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: montaje baca Terra y luces

Mensaje por administrador »

Buenas, y bienvenido al foro seat panda marbella

Unas fotillos del coche para alegrar la vista siempre ayudan :D

El tema del a baca de la seat terra... yo tube una flota de seat terras trabajando y... esa baca siempre acaba cogiendo el vuelo, y cuando son viejas rompen con mucha facilidad.

Nosotros optamos por 2 soluciones:

1º Remachar la parte delantera al techo, para que asi no se meta el viento y la levante lo que la acaba arrancando, lo malo que si no lo haces muy muy muy bien, con el tiempo te entrara oxido, agua y de todo por los agujerillos y sera un punto de principio de oxidacion.

2º Una vez puesta con sus anclajes originales que tengas que agarrarlos a los marcos de las puertas, en ela parte delantera ponle una tira de sicaflex por dentro antes de pegarla, para que no entre aire y no te la levante.

La pare trasera a ver si algun forero del foro panda que te ayude ya que los enganches no le van bien al marbella, tendrias que mirar de hacer algun invento con anclajes de baca de seat marbella, ya uqe hay muchos que la llevan montada pero no se como han hecho la parte trasera.

Un saludo
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”