DUDA COMPRA(Al final ninguno),SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por Jorgesan »

Yo soy un profano pero me gusta más el panda estéticamente, como estén de motor o el tema de la carburación ya es algo que no entro a valorar.
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por Marbella94 »

Bueno al final he llegado a un acuerdo con mi vecino y me quedo con el marbella,ahora a empezar a ponerlo en funcionamiento y ponerle una radio que está sin nada 😂,espero que no sea problemática la carburacion electronica ni para pasar la itv ni para averias.

En principio le cambiaré aceite motor,aceote caja de cambios,filtro de aceite,filtro de aire y de gasolina limpieza exterior e interior y empezar la manera de la instalacion de la radio,he visto tambien para poner un cuentarevoluciones,sabeis alguno qje esté bien?Mi idea es intentar conseguir otro "marco"donde va alojado el velocímetro y los mandos de la calefacción para ponerselo al lado e integrarle el cuentarevoluciones,una toma de mechero y un reloj temperatura de agua.
Poco a poco os ire poniedo el progreso y si veis que falta o dar alguna recomendación decirmela.

Saludos
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por Jorgesan »

Enhorabuena a ver si hay suerte y te sale bueno.
Yo también ando liado con la radio y el salpicadero "auxiliar",si sabes de dónde sacar facil la toma de 12v bajo llave me sería de ayuda.
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por carlos850 »

Vale, pues a ver si te sale bueno. Si al hombre le fue bien, seguirá yendo bien con una buena puesta a punto.
Yo no llevo radio en el Marbella, me gusta escuchar el sonido del motor.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por veruti »

Enhorabuena por la compra, yo con el mio estoy ahora mal, aunque no creo que el problema sea por el carburador electronico...

Tema de relojes, te recomiendo hacer una instalacion en condiciones, con su relé, su fusible y sacando los cables de los originales que lleva el coche en los reles de serie, yo saqué tanto el positivo directo como el positivo de llave de los reles y es una gozada lo limpia que queda la instalacion y esteticamente lo de seria que se ve

Para rpm tienes un poco mas de faena que en los carburadores normales, pero tampoco es para morirse :)
Siempre aprendiendo
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por Marbella94 »

Esperemos que salga bueno 😂,si,a indagare a traves de tutoriales el donde comprarlo y como ponerlo el cuenta revoluciones,la toma de mechero y la radio
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por Marbella94 »

veruti escribió: Mié, 20 Nov 2019, 07:45 Enhorabuena por la compra, yo con el mio estoy ahora mal, aunque no creo que el problema sea por el carburador electronico...

Tema de relojes, te recomiendo hacer una instalacion en condiciones, con su relé, su fusible y sacando los cables de los originales que lleva el coche en los reles de serie, yo saqué tanto el positivo directo como el positivo de llave de los reles y es una gozada lo limpia que queda la instalacion y esteticamente lo de seria que se ve

Para rpm tienes un poco mas de faena que en los carburadores normales, pero tampoco es para morirse :)
Que relos de rpm,temperatura tienes?como los tienes puestos en el salpicadero,tienes fotografias de la instalacion?
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por veruti »

Yo compré todo de aliexpres xD

La idea era cablear y probar, si me quedaba bien la instalacion y tuviera algun problema futuro, seria cambiar sensores y relojes por algunos mejores, de momento aguanto con los de aliexpress muy bien, dragon gauge es la marca
Siempre aprendiendo
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: DUDA COMPRA,SEAT MARBELLA 94 VS SEAT PANDA/MARBELLA 83,FOTOS DE LOS DOS

Mensaje por Marbella94 »

Bueno,al final el dia que me iba hacer entrega de la documentacion,me llama mi vecino y me dice que no la encuentra y que su mujer tampoco sabe donde está y que si la encuentra me lo diria pero que lo duda asi que me dijo que mirara otros coches ya que no tenia la documentacion del marbella(yo tengo un pensamiento al respecto....)y con el seat panda del 83 pues en este tiempo que entre que el no podia quedar y yo tampoco mire un anuncio que me enamoré de otro panda pero de 1980 de un unico dueño que abriré otro post para mostrarlo y contar todo,este ya si lo tengo en mi poder y en breve a mi nombre con lo cual hasta aqui llega el post.Saludos
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”