Re: Rally

Bienvenidos al foro panda raid 2020, el foro de los eventos del pandaraid, en los que participan nuestros queridos foreros con sus maquinas seat panda, seat marbella y fiat panda
Reglas del Foro
Bienvenidos al foro panda raid 2020, el foro de los eventos del pandaraid, en los que participan nuestros queridos foreros con sus maquinas seat panda, seat marbella y fiat panda
Responder
Avatar de Usuario
CarlosSPFP
Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 14:12

Re: Rally

Mensaje por CarlosSPFP »

Hola,
Yo no he participado en la Desert Trophy pero siempre me han hablado bien de ella, aqui mismo tienes la Spain Classic Raid (no es unicamente de pandas vale cualquier vehiculo de 25 años o mas), es de 8 dias y este año mas de 2300km desde Andorra a Madrid (Andorra, Huesca, Soria, Cuenca, Alicante, Almeria, Cazorla, Ciudad Real, Madrid)
Es mi tercera edicion y esta muy bien, pasas por zonas que nadie pasa ya que estan restringidas al trafico normal por asi decir.
Aqui tendras toda la info: http://www.spainclassicraid.com
Saludos.

foro panda raid
Seat Panda 40
Fiat Panda 4x4 Sisley
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Rally

Mensaje por administrador »

Tiene muy buena pinta, el spain clasics, pero vais cronometrados? o por libre?

Un saludo

foro panda raid
Avatar de Usuario
CarlosSPFP
Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 14:12

Re: Rally

Mensaje por CarlosSPFP »

administrador escribió: Sab, 08 Dic 2018, 21:31 Tiene muy buena pinta, el spain clasics, pero vais cronometrados? o por libre?

Un saludo
Es cronometrado ya que es regularidad y haces la ruta con un roadbook.

foro panda raid
Seat Panda 40
Fiat Panda 4x4 Sisley
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Rally

Mensaje por administrador »

es decir llevais digamos una velocidad media verdad?

foro panda raid
Avatar de Usuario
CarlosSPFP
Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 14:12

Re: Rally

Mensaje por CarlosSPFP »

Disculpa no haber respondido antes.
Eso es, tienes dos tipos de tramo, enlace y cronometrado, los de enlace te llevan a los cronometrados y al final de etapa, no tienes que llevar una velocidad media pero la organizacion te dan un tiempo, por ejemplo 35 minutos, tienes que hacer el enlace en 35 minutos o menos (mejor en menos) para llegar a tu hora al cronometrado, una vez que llegas al tramo cronometrado tienes que salir a la hora que te da la organizacion (si llegas pronto esperas a tu hora o directamente empiezas sin parar si vas tarde o justo llegas a tu hora) y ahi ya tienes una velocidad media a cumplir, que puede que cambie 2, 3 o mas veces duran el mismo tramo, la cosa es pasar a tu hora por los controles pero como no sabes donde estan esos controles, tienes que mantener la velocidad media durante todo el tramo para no penalizar o si penalizas que sea lo menos posible.
Te lo he resumido mas o menos, espero que me haya explicado bien y me entiendas

foro panda raid
Seat Panda 40
Fiat Panda 4x4 Sisley
Responder

Volver a “foro panda raid 2020”