¡SALUDOS! PRESENTACIÓN

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
sergi
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 00:23

¡SALUDOS! PRESENTACIÓN

Mensaje por sergi »

Buenas noches !! Tengo 18 años y estoy a punto de adquirir un Seat Marbella del 89 con 70.000 kms. La verdad que me hace mucha ilusión al ser un coche con poca electrónica y que marcó tendencia en los años 80/90.
Tengo pocas nociones de mecánica, pero en general los motores 903 de los Marbella del 89 han dado buenos resultados, no?? He estado leyendo distintos temas del foro y me da un poco de respeto las dificultades que ponen los de la ITV, pero para nada se me quitan las ganas !!

Muchas gracias por todo :D
Última edición por sergi el Jue, 18 Jun 2020, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: ¡SALUDOS! PRESENTACIÓN

Mensaje por veruti »

Bienvenido, la mayoria de las dificultades a nivel de ITV es el tema de gases, si pillas uno carburador normal sin catalizar te ahorraras ese quebradero :)

Animo, es un coche perfecto para moverte por cualquier lado, economico y sobretodo si no te da panico la mecanica, con el que puedes empezar a trastear sin miedo alguno
Siempre aprendiendo
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: ¡SALUDOS! PRESENTACIÓN

Mensaje por carlos850 »

Anímate, yo tengo un Marbella del 91 con carburador normal y todavía nunca en todos estos años me han echado para atrás por los gases. Y si así fuera, no es problema resolverlo. Son duros y divertidos. Y ya casi unos clásicos.
sergi
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 00:23

Re: ¡SALUDOS! PRESENTACIÓN

Mensaje por sergi »

Buenos días !! Al final he decidido tirar adelante el proyecto del Marbella con el motor 903 del 89 con 4 velocidades (si no me equivoco, lleva carburador sin catalizador).
La semana que viene le pasarán la ITV, que le caduca en breves, y ya lo podremos disfrutar :D
Ayer lo probé y tengo que admitir que tiene una conducción un tanto peculiar y autentica jajaja.

Muchas gracias por todas las respuestas
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: ¡SALUDOS! PRESENTACIÓN

Mensaje por veruti »

Si, va sin catalizar

Respecto a la conduccion si, es totalmente diferente a cualquier coche medianamente confortable pero es tan autentica que lo disfrutas muchisimo mas. Yo por carretera voy disfrutando siempre con el
Siempre aprendiendo
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”