Hola a todos!

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Hola a todos!

Mensaje por Jorgesan »

Hola a todos!
Lo primero decir que me encanta el foro,hay mucha información.
Hace poco compré un marbella,en principio pensando en hacer una preparación básica para raid con objetivo a largo plazo,aunque la verdad es que cada vez que lo miro me da pena bajar a destrozarlo.
Lo compré pensando que era del 97 por la matrícula y resulta que es del 89 y está rematriculado ,tampoco lo mire mucho ni estoy muy puesto en marbellas así que lo di por hecho.
Ahora me da un poco de pena que tiene 30 años,así que igual lo pongo un poco majo y me lo quedo tal cual para el día a día.
Os iré dando la brasa y enseñando los avances,un saludo.
Marbella94
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 17:55

Re: Hola a todos!

Mensaje por Marbella94 »

Hola,a ver si subes una foto del tuyo.Saludos.
Imanol
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 16:18

Re: Hola a todos!

Mensaje por Imanol »

Muy buenas si quieres ir a la Panda Raid no le tienes que hacer muchas cosas, con una suspensión más alta y si ves buena opción poner un radiador más tocho lo tienes hecho si no quieres modificarlo. Si fuese por mi no le haría gran cosa nada más que un buen mantenimiento y puesta a punto y hacer rutas no muy duras que se suelen hacer en la Península con coches clásicos. Ya nos dirás que le piensas hacer jajaja
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Hola a todos!

Mensaje por Jorgesan »

Imagen
Pues aquí lo tenéis.
Pues lo que llevo en la cabeza es la típica de panda raid nivel de andar por casa jajajaja
Ruedas,levantar suspensión,botón encendido radiador,reloj temperatura,tomas de corriente,separador,luces,vamos lo típico.
Tiene algunas cosas hechas como el botón para el radiador y el reloj de temperatura,también me lo dieron con un juego de ruedas de tacos sin estrenar y yo tengo algunas cosas del coche de la otra vez como las luces y algún trasto más.
Pero lo dicho, he visto cacharretes por el foro con preparaciones de asfalto y tela lo majos que están,así que estoy bastante indeciso con el coche.
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”