ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Sección para presentarse con tu maquina y poner muchas fotos que nos gustan a todos!
Responder
madero26
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 25 Nov 2018, 23:28

ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Mensaje por madero26 »

Hola foreros como ya sabéis la mayoría me llamo Jorge, soy de Cádiz. Tengo un Talbot Horion 1.3, 54cv, 4 hierros del 18/11/1980. Mi historia es la siguiente: Cuando fui padre me gustaba la idea de tener un clásico con el cual los domingos pasear en familia siempre me llamaron la atención aunque en mi familia no hubo ningún Horizon, un día trasteando por internet vi uno en Sevilla y me llamó mucho la atención pues por aquí no hay ya ninguno y días antes en una revista antigua vi un horizon de aquellos que tuvo la policía nacional en aquel color café claro, para mi era precioso. Pues nada dicho y hecho fui a verlo y lo compré en el 2011, tras varios años que tarde para restaurarlo al final salió adelante y hoy en día es mi niño mimado.
Imagen
Imagen
Imagen
BeJimmiequalo
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 16:13

ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Mensaje por BeJimmiequalo »

Buenos días compañeros

Bueno pues me presento desde Madrid con un GT, llevo ya tiempo con el y he estado en alfistas aunque no he participado mucho y me he decidido a incorporarme a un gran foro en el que espero aprender de todos y aportar lo que pueda
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Mensaje por administrador »

Bienvenido, que coche tienes?
EmileUnums
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Oct 2019, 11:28

ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Mensaje por EmileUnums »

Hola a todos

Pues eso que me presento en este foro que he descubierto hace poco mira tu jeje...

Estoy tambien en , por lo que algunos me conocereis y los que no pues ya nos iremos conociendo.

Pues bueno un saludo grande a todos
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Mensaje por administrador »

Espectacular talbot horizon, increiblel el estado en el que esta, de revista.

Teneis alguno, información en plan manuales, o alguna foto de la ficha tecnica tapando la matricula o fotos de las pegatinas del coche? seria intereante ir reuniendo eta información por el foro para darle mas contenido.

Un saludo
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”